Clínica Vespucio

Clínica vespucio - No cumple con plazo de entrega de exámenes urgentes

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527753 Foro Reclamos.cl

El día lunes 10 de septiembre realice exámenes solicitados URGENTE por gastroenterólogo de otra clínica para mí hijo de 1 año 8 meses por un tema hepático en estudio. Pague un adicional para tener de manera urgente dos de ellos (perfil hepático y hemograma) el resto de los exámenes estarían disponibles para ser descargados de internet el día 11 de septiembre a las 18.00hrs.Hoy en la mañana reviso en la página de la clínica si los exámenes estaban disponibles y me figuran pendientes. Llamo al call center y me cortan, vuelvo a llamar y me dicen que debo ir PERSONALMENTE a retirarlos porque a ella SÍ le salen disponibles, le explicó que vivo muy lejos de la clínica y que obviamente contaba con que los podía descargar de la página y que no voy a cruzar medio Santiago por ir a retirarlos, nuevamente me transfieren al laboratorio y quedo el llamado en silencio por más de 15 minutos así que corté.
Por favor, si necesitan exámenes de urgencia NO VAYAN A ESTA CLÍNICA, ES pesima, realmente un servicio mediocre y una falta de respeto para uno como paciente y CLIENTE. No dan solución y nadie se hace responsable de entregar una solución a los reclamos.

clínica vespucio - no cumple con plazo de entrega de exámenes urgentes

Publicado por: IP 45.232.92.19 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.