Clínica Vespucio

No me quisieron hacer el pcr

clínica vespucio
no me quisieron hacer el pcr

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES clínica vespucio

Hoy fui a la clínica Vespucio porque tengo una sospecha de covid por contacto directo con un contagiado, en el laboratorio me tuvieron 1 hora esperando para luego decirme que debía verlo en la urgencia, cuando fui a la urgencia un funcionario con evidente estado de obesidad mórbida me gritó y me dijo que no me iban a atender.

Me fui a informaciones y de allí me derivaron a servicio al cliente que supuestamente atiende a las 14:00 horas, a las 14:15 y luego de pedir ayuda a la oficina del lado, llegó una persona que después de hablar por teléfono un buen rato me dice que si pago la urgencia puede que quizás tal vez el médico que me vea me de la orden para hacer el pcr.

O sea , tengo que pagar una urgencia innecesaria para hacerme el pcr?

Y en estas tres horas por mientras puedo andar contagiando.

El examen del pcr, dada la situación del país no deberían negarlo, sobretodo en una clínica privada.

Objetivo: Recibir disculpas
Que me hagan el pcr
Autor: C.P.
Publicado por: IP 181.203.103.103 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Profesional Llamó Al Domicilio Para Hablarbcon Lq Paciente Pero Ella No Se Encontrabaa.: En estos casos lo que uno hace es no volver ni menos recomendar al profesional en cuestión.
Clinica Vespucio - Mala comunicación doctor paciente

Nada Positivo: Debo decirles que pague la urgencia pero no sacamos nada positivo de ustedes y nuevamente tuve que llevar a mi señora pero a otra clinica.
Lo que da lata es pagar por un pesimo servicio
Clínica Vespucio - Urgencia

Re: Pregunta 1. Aún No He Recibido Respuesta Alguna ...no Se Me Ha Informado Alguna Novedad: Aún no recibo una respuesta satisfactoria
Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia

No Han Gestionado Nada: La Clínica no se ha comunicado ni gestionado nada
Clínica Vespucio - Atención Dr. Pablo Holmgren

Clínica Vespucio: Aún no e tenido respuestas de la clínica....a estas alturas mi madre falleció.....si hubiese sido masnefectiva y oportuna la atención otro fallo estaría cantando....
Clínica vespucio - Mala atención

Ningun Cambio: Ninguna mejor... todo sigue igual de mal
Clínica vespucio - Pésimo servicio al cliente

No Hay Respuesta De La Clinica Vespucio: A pesar de los reiterados reclamos durante todo un año, CLINICA VESPUCIO NO DA RESPUEATA, por mi parte se han iniciado acciones legales
Clínica Vespucio - Infección Intrahospitalaria Mala Praxis Médica Evento Adverso

Ningún Resultado, No Hay Respuesta De Parte De Clinica Vespucio: No hay respuesta por parte de CLINICA VESPUCIO
Clínica Vespucio - Mala Atención en Urgencia de Clínica Vespucio

Jumbo