Negativo

9 Abril, 2015 - 16:17
No hay solución por parte de la clinica
  • Quinta Normal, Chile
  • 13, Marzo 2015

Clínica Veterinaria

Negligencia en cirugia

SEÑORES clinica veterinaria austral

El viernes 6 de marzo operaron a mi perro de 11 años de un tumor cancerígeno lo cual el día sábado en la tarde lo fui a buscar y me lo entregaron con un drenaje el cual no le dieron ningún medicamento y me dijeron que tenia que curarlo en casa, el pobre perro no paro de sangrar durante toda una semana, manchaba las poleras enteras con sangre y el médico me decía que era normal parte de la operación como había sido muy grande. Ayer jueves lo lleve nuevamente a la clínica porque era mucho el sangramiento y tenia las carnes vivas el cual veía por ningún lado que fuera a cicatrizar, y no estaba el doctor y me atendió una doctora muy joven y me dijo que lo iba a volver a intervenir, pues, lo lleve a otro veterinario y cuando vio la herida me dijo altiro que era una negligencia de la veterinaria, el perro está en riesgo vital. Llame a la veterinaria y no me quieren dar ninguna respuesta. Por eso los quiero denunciar, no importa que no me devuelvan la plata pero si quiero que no se queden matando a mas perros para hacer negocio, dado que el tratamiento que le dio, por ningún lado iba a hacer viable. El Dr. se llama J. Pradines Molina, si es que es doctor, porque ahora vi los reclamos y se han muerto varios animalitos por negligencia de él. A mi perro le hicieron una cirgia bastante grande a lo que debieron haberlo dejado hospitalizado, me lo mandaron para la casa y que yo le hiciera curaciones, en mi casa no tengo apto el lugar para curar una herida de cirugía, hay miles de germenes y bacterias que perfectamente ingresaron por las vías del drenaje, el medico me dijo que el perro podía hacer su vida normal, que podía correr, comer de todo y resulta que el nuevo veterinario me dice que el perro lo debieron haber dejado hospitalizado dado que es una cirugía mayor y que el hecho de correr, hacer movimientos bruscos la herida nunca iba a cicatrizar, y lo peor que el perro tiene infección y ahora tratando de que puedan salvar su vida.Está reclamos.cl/empresa/cl_nica_veterinaria">Clínica Veterinaria Austral ubicada en carrascal comuna de Quinta Normal dueño el Sr. J. Pradines Molina, operó a mi perro de 11 años de un tumor, esto fue el 6 de marzo, me lo entregaron al otro día con un drenaje el cual expulsaba sangre y me lo entregaron bajo ningún tratamiento solo debía limpiarle su herida que bastante grande era. El perro no paraba de sangrar a lo que el día D. volví a la clínica y le recetaron un remedio para los dolores, dado que cuando me lo entregaron me dijeron que los perros no sentían dolor por ende no le recetaban ningún medicamento. Pués el D. le insistí el medico que le diera algo porque el perro lo veía decaído y le dio Nexpet para bajar los dolores, volví el lunes porque mi perro seguía igual y lo único que hizo fue limpiarle la herida y darle amoxicilina, lo volví a llevar ayer y me dijo que tenia que volver a intervenir, me fui a otro veterinario y me dijo que había una negligencia del porte de un buque, porque la operación era tan grande que debió haberlo dejado hospitalizado, con antibióticos y nunca haberle dado el alta porque la herida nunca iba a sanar y por ende el pobre perro sangraba demasiado, las poleras que me hizo que le pusiera, se las sacaba enteras ensangrentadas. Esta clínica no es clínica, por los detalles, al parecer el que se dice doctor no lo es. Es mucha la negligencia, a mi perro nunca debieron haberlo abierto si se sabia que el tumor era cancerígeno y mas por la edad, por otro lado, nunca se me dijo que había que llevar el tumor a bioxia, cuando lo fui a buscar el día sábado la doctora me dijo que ya no se podía llevarlo a bioxia y si quería verlo, que ********a , como mostrarme el tumor para qué, si ya no se había llevado. Por otro lado, indicarme que yo debía hacerle limpiezas en mi casa a una herida abierta si en mi casa no tengo apto el lugar para eso, que el perro no importaba si corría porque así expulsaba el liquido que en efecto era sangre, a mi perro le iba a dar anemia y no tomaron en cuanta eso, al final de 5 días que se suponía iba a cicatrizar la herida, después aumentaron a 10, el nuevo veterinario me dijo que con 1 mes de sanación es poco, ósea estos me lo querían matar, esa clínica es realmente un matadero.... Son muchas las falencias que hay en este lugar y son muchos los detalles que indican que no hay conocimientos veterinarios, por lo menos para cirugías, creo que no tienen idea.......... y por ultimo cuando solicité la ficha, lo único que decía que le había recetado era un remedio cloxicilina, el cual nunca se le dio, ni siquiera hablaba de la operación que se la había efectuado. Y cuando pedí sacarle una foto o fotocopia me dijeron que no.
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Veterinaria bon amie - Negligentes

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución

Clínica Veterinaria Dr. Pet - mala atención y gestión

Resuelto Respuesta Por Correo. Solo jajajaja sticker catón la mala atención de las personas que tienen en atención de público

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Falta De Etica Y Transparencia

No Resuelto Ninguno. La Veterinaria Dr. Pet No se ha contactado por ningún medio

Veterinaria Bon Amie - Tratamiento post operatorio de irresponsabilidad absoluta

No Resuelto Muy Malo. Veterinaria ni siquiera se contacto para saber el estado de mi mascota

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Carecen de ética profesional

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte La Clínica Veterinaria Emplazada. Ante las no explicaciones por parte de está clínica, agradecería a quienes leyeron este reclamo que se abstengan de llevar a sus animalitos ahí por razones de seguridad y salud.

Clínica Veterinaria Bon Amie - Mal trato personal

No Resuelto Ninguno. Lo que realmente quiero es que me devuelvan la tarjeta de vacunacion de mi perra y nada ninguna repuesta de parte de ellos

Veterinaria Bon Amie - Mala atención Cynthia Valdivia

No Resuelto Cero Interés. Nulo resultado, la veterinaria ni siquiera se preocupo de averiguar lo que había pasado. Jamas se contactaron conmigo por lo que deduzco que no les interesa

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Maltrato Animal En Peluqueria

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Una vergüenza no les interesa el cliente

Veterinaria Bon Amie - Sangramiento de uñas

Resuelto Solucionado. Finalmente se le hicieron las curaciones correspondientes sin costo.

Clinica Veterinaria Austral - Negligencia en cirugia

No Resuelto Negativo. No hay solución por parte de la clinica