Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Enero, 2013 - 10:38
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 27, Diciembre 2012
  • Número: 235629

Claro

SEÑORES claro

PRESENTE


El 17 de Octubre de 2012 tomé la mala decisión de portar mi teléfono fijo a Claro. Desde ahí que he tenido una serie de inconvenientes:1.- Se demoraron casi un mes en venir a instalar el servicio2.- Luego de instalado la linea sonaba como ocupado y no se podía ni llamar ni recibir. Notese que soy empresa por lo tanto eso es una muy mala imagen. ¿Quién paga por eso?3.- Cuando me instalaron el servicio me dejaron solamente UN teléfono. Reitero, soy empresa, no puedo funcionar con un solo teléfono.4.- Luego de constantes reclamos vinieron el 13 de Noviembre a "arreglar" el telefono y la linea, la cual al día siguiente volvió a dejar de funcionar.5.- Cuando me ofrecieron el servicio venían incluidos 60 minutos a móviles de cualquier compañía mensuales, motivo principal por el cual accedí a portar mi numero a Claro. Hasta el día de hoy, 27 de Diciembre del 2012, dichos minutos no han sido activados porque, según la empresa "la compañía tiene un problema" y la excusa de porqué no me quieren revisar el problema es "porque no soy la única" cosa que me parece una respuesta absurda. Me dijeron que renunciara al servicio pero si renunciaba perdía mi número porque debo esperar 3 meses en esta asquerosa compañía para recién poder dar de baja el servicio. Debo esperar 3 meses con facturas que van a llegarme de un servicio que no he podido usar porque pasa cortándose y además no puedo usar los minutos porque, según la señorita que me atendió "Es un regalo" dando a entender que practicamente no puedo exigirlo por ser "un regalo".6.- Además no registro como empresa pero me imagino que mañana al cobrarme si voy a aparecer.Se hizo un requerimiento técnico con el N° de Registro de reclamo: 9335813 y cada vez que llamo queda constancia.Mañana van a emitir boleta y voy a tener que pagar un servicio que prácticamente no he podido usar.Como empresa he perdido mucha clientela al no tener linea y teléfonos suficientes para contestar las llamadas. no he podido usar los minutos a celulares prometidos con los cuales me comunico con dicha clientela a la que desde hace 3 meses no puedo contactar.¿Quién controla la publicidad engañosa que emite esta empresa?
Autor: U.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal