19 Diciembre, 2012 - 09:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
19 Diciembre, 2012 - 11:00
Estimado cliente;

Se envió nuevamente un correo con el estado de su caso.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

21 Diciembre, 2012 - 16:32
Apesar que tomaron el "caso" me eliminaron solamente el numero 6545 ( es el unico mensaje que recibi diciendo desactivacion,) aun sigo recibiendo mensajes 10200 y 1990, cuanto se demoran en resolverlo? llame al 103 dejando en claro que me borraran los mensajes Cortos del 10200 y 1990 pero aun los recivo.
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Claro

10200, 2230, 1990,6545 4994

SEÑORES claro

Buenas, aunque de buenas no tiene absolutamente nada, este seria como mi 3 reclamo en menos de 2 meses, como es posible que te roben tanta plata con mensajes de promociones apenas cargas plata, apenas llegan llamo al 103 30 minutos cero atención para para eliminar " numeros cortos" YO NO MANDO MENSAJES para concursos NI NADA solo me centro a llamados familiares y mensajes al pack unido pero esto se a vuelto mas que una molestia llega hasta dar rabia que en menos de 12 horas ya no tenga saldo... aunque uno llame para eliminar el servicio de números cortos VUELVEN UNA Y OTRA VEZ ..10200, 2230 , 1990, 6545,4994, cual es el fin ? tengo 5 CINCOO!! ganan comisión? extra? ? estoy CHATA de esta situación.. quiero solución y lo quiero ya!..

tipica solución eliminar el problema pero el saldo es Comisión.!

Una cliente frustada y CHATA....

Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Llamadas Falsas
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

Mala Experiencia. No responde esto a mi reclamo. Están llamando de Claro haciéndose pasar por la compañía de la competencia (WOM) para que las personas se cambien a Claro, entregando información falsa, corroborado con mi compañía (WOM).

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021