3 Diciembre, 2012 - 15:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Diciembre, 2012 - 15:53
  • En Maule, Talca, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Claro

2 dias sin internet

SEÑORES claro

hace 2 dìas que no he podido conectarme a internet,he llamado a un numero telefonico que aparece de forma diminuta en la boleta de pago primero atendio un tipo que hablaba super rapido y poco reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual dedujo que el modem estaba malo,luego llame mas tarde de nuevo y el estùpido que me atendio resulto ser mas *****a que el primero ,el cual me dijo que estaban haciendo arreglos de mantencion en mi sector en donde vivo y que en 1 hora el servicio se regularizaba,cosa que jamas paso hoy dìa tipo 8:30 de la mañana me dispuse adelantar trabajo que realizo solo por internet con una empresa de servicio y me di cuenta que el problema de la coneccion seguìa ,pues llame y me atendio un joven llamado D. G. quintana,el cual tomo el reclamo para que me enviaran un tecnico,pùes fui directamente a la oficina que tienen aca en calle yungay 500 y algo y me atendio otro tipo el cual supuestamente me derivaron a un servicio tecnico que me avisarìan a que hora van a solucionar el problema,son las 3 de la tarde y aun no pasa nada,realmente encuentro el servicio una verdadera *****a ,de aqui al lunes me cambiare de empresa ya que esta compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una verdadera basura ofrecen puras mentiras los vendedores chantas que tienen y en el momento de un problema se van por las ramas,y nadie soluciona los problemas,yo tengo que esperar pacientemente que estos señores vayan arreglar el problema cuando se les pare el hoyo malditos desgraciados ,mientras yo tengo trabajo que realizar y por culpa de ellos me atraso,y quien me responde con mi tiempo?????por algo contrate el servicio para trabajar desde mi casa y no tener que andar en ciber que me carga.

Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Sin internet por 2 dias

Resuelto Resuelto. El Tecnico fue el dia de ayer a mi casa y quedo resuelto.

Saludos,
Luis

claro chile - 11 dias sin internet

No Resuelto No Hay Solución Aún. 15 días sin internet y aún no hay solución.
Que falta de respeto de la compañía, al momento de cobrar sus facturas y no pagar en la fecha te cortan el servicio sin miramientos..
Ahora que lo necesito, se han demorado y no responden adecuadamente.. que mala imagen para los clientes y que pesimo servicio.

Claro Chile - Dias sin internet

Resuelto Wifi Volvió. Hace cinco minutos que el wifi funciona de nuevo