Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:48

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:19

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Claro

Amenaza de corte de servicios no telefonicos por inpugnacion de cobro fraudulento de carrier 188

SEÑORES claro

Aparecieron unos cargos fraudulentos del carrier 188, que resolvi y enviaron la reversa de esos cobros a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (de lo cual no tengo evidencia y hay que confiar que lo hicieron).Entonces al inpugnar esto en claro, la ejecutiva dijo y escribio, que si la deuda del 188 no se aclaraba, me iban a cortar los servicios: internet, tv cable y telefono (3play).Le indique a la ejecutiva que eso me parecia ilegal, porque no tengo deuda con claro, sino que con un tercero que NO tiene NINGUNA relacion con los servicios contratados (a lo mas por el uso telefono, pero el cable y la internet?).A lo cual me indico que es asi el sistema y que reclamara en la subtel si no me parecia.Pueden cortar (y justo en navidad) siendo que ya pague lo contratado o es ilegal lo que estan amenazando?Que puedo hacer si esto no se aclara y me cortan el servicio, como me puedo defender? demandar por dolo? Los 188 bajaron rapidamente esos cargos...Teniendo contrato vigente y al dia con las cuentas, esta empresa no me defiende ni proteje como cliente y me trata de esta manera tan despectiva... Porque el asunto lo tengo que resolver yo con el tercero, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hace responsable, pero si se hace responsable del cobro con las penitencias demostradas y en desmedro del servicio que prestan.Muchas gracias por la deferencia y el espacio.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm