Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:28

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 08:43

Se contacta a cliente y caso fue solucionado.

CLARO CHILE
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Claro

Borrar numero unido

SEÑORES claro

Señores de Claro, me gustaria saber si existe la posibilidad de Borrar un numero unido ya que éste, al momento de ingresarlo, se digitó mal. No cambiarlo, sino borrarlo.

Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro - Numero suspendido

No Resuelto No Me Permite Hacer Llamadas Aun Teniendo Saldo. Estimados, no ha sido solucionado el problema. Aún no me permite llamar ni activar el saldo que tengo disponible.

claro - redes sociales gratis se acaban, cobro en numero unido y jamas puedo ingresar en la pag web

No Resuelto La Respuesta Que Me Dieron No Aclaro Ninguna De Mis Dudas.. La respuesta que me dieron al mail no aclaro ninguna de mis dudas, respondi el mensaje y ahora espero a que vuelvan a responder esta vez aclarando lo solicitado.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.