Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:59
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Claro

Caída servicio internet móvil

SEÑORES claro

Estimados,

Otra vez que quejo del pésimo nivel de Servicio de vuestra empresa CLARO. La única razón por la que mantengo el contrato es por los números unidos...el resto, es muy mala calidad de servicio.

Les cuento que desde ayer, 24 de diciembre, a contar de las 23:00, no tengo Servicio 3G de Internet Móvil ilimitado, y llamé a una operadora al 103, opción 4, y estuve en espera durante más de 6 minutos, sin respuesta positiva ante lo cual el script de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cortó automáticamente la llamada. O sea, no hay respeto por el CLIENTE y menos una atención digna.

Mi molestia es profunda ya que esta falla en las antenas repetidoras lo más seguro sea compensando, en el mejor escenario para la compañía, del tiempo que el sistema falló prorrateado por el valor del servicio....y esto no me interesa recibir como compensación, sino, que se cumplan las condiciones de Servicio expuestas en el contrato (publicidad engañosa? mi plan en cuenta exacta con Internet ilimitado y no puedo acceder a los servicios como corresponde). La confiabilidad y nivel del Servicio debieren tener tasas de fallas casi nulas, imagínense que podría pasar el año nuevo si ya tenemos en conocimiento lo que anoche sucedió. Una vergüenza.

Espero que me contacten desde la compañía para que me expliquen qué sucedió y activen un Servicio de atención al cliente fidedigno (porque el 103 nunca funciona y los correos al [email protected] no son respondidos).

En resumen: Sin señal 3G, compañía Claro, ciudad San Antonio, desde el 24/12/12 a las 23:00 hasta ahora 25/12/12 13:48 (y sigue así).

Desde ya, agradezco su tiempo.

Saludos cordiales,

R.H.

Autor: R.H.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Caída de señal, voz e internet móvil

Resuelto Respuesta De La Empresa. Se contactaron conmigo, y se hizo la reposición del servicio. Funcionando sin problemas.

Claro - Internet móvil malisimo

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo y sigue el inconveniente mal servicio

Claro móvil - Sin internet

No Resuelto No Resuelto. Dicen que lo está viendo el area tecnica para resolverlo a la brevedad, no sé cuantos días ellos consideran "a la brevedad", pero aún estoy sin internet. Debo agregar que mi ciclo se activa los 21 de cada mes, (capaz que estén esperando eso) por último podrían darme una bolsa hasta cuando se active mi plan el 21.