Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:59
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Antonio, Chile
  • 25, Diciembre 2012

Claro

Caída servicio internet móvil

SEÑORES claro

Estimados,Otra vez que quejo del pésimo nivel de Servicio de vuestra empresa CLARO. La única razón por la que mantengo el contrato es por los números unidos...el resto, es muy mala calidad de servicio.Les cuento que desde ayer, 24 de diciembre, a contar de las 23:00, no tengo Servicio 3G de Internet Móvil ilimitado, y llamé a una operadora al 103, opción 4, y estuve en espera durante más de 6 minutos, sin respuesta positiva ante lo cual el script de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cortó automáticamente la llamada. O sea, no hay respeto por el CLIENTE y menos una atención digna.Mi molestia es profunda ya que esta falla en las antenas repetidoras lo más seguro sea compensando, en el mejor escenario para la compañía, del tiempo que el sistema falló prorrateado por el valor del servicio....y esto no me interesa recibir como compensación, sino, que se cumplan las condiciones de Servicio expuestas en el contrato (publicidad engañosa? mi plan en cuenta exacta con Internet ilimitado y no puedo acceder a los servicios como corresponde). La confiabilidad y nivel del Servicio debieren tener tasas de fallas casi nulas, imagínense que podría pasar el año nuevo si ya tenemos en conocimiento lo que anoche sucedió. Una vergüenza.Espero que me contacten desde la compañía para que me expliquen qué sucedió y activen un Servicio de atención al cliente fidedigno (porque el 103 nunca funciona y los correos al [email protected] no son respondidos).En resumen: Sin señal 3G, compañía Claro, ciudad San Antonio, desde el 24/12/12 a las 23:00 hasta ahora 25/12/12 13:48 (y sigue así).Desde ya, agradezco su tiempo.Saludos cordiales,R.H.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.