Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 17:11

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mentira!!!

11 Diciembre, 2012 - 17:27
Perdón?
conmigo no se ha contactado nadie y tampoco me han escrito...
de qué solución están hablando?

ja! que vergüenza!
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Claro

Cerrar servicios hogar, por no darme una solución.

SEÑORES claro

Siempre he sido una cliente puntual en mis pagos, siempre, pagando mucho antes de la fecha de vencimiento estipulada inicialmente...

Por problemas personales, en agosto tuve que repactar y ahí empezó mi gran calvario con esta empresa del demonio...

el 22-08 repacté una cuenta en la sucursal del mall florida center ... pagando inmediatamente el 50% y dejando el resto en 3 cuotas... y a la semana me cortan el servicio por no pago, después de mandar cientos de comprobantes e ir personalmente a esa sucursal, me ingresan el pago con fecha de CASI UN MES DESPUÉS.

me dan el servicio y me lo cortan cada 3 días... así pase todo AGOSTO Y SEPTIEMBRE... hasta cuando debía llegar la boleta de sept. con la primera cuota de 3.

el 28-09 como ELLOS ingresaron el pago con un mes después, no respetaron la repactación y opté por pagar el saldo final (por adelantado según la fecha) y dejar todo en cero.

el 22-10 me cortan el servicio desde el poste, por no pago, pese a que la cuenta estaba al día y la boleta que debería llegar, tenía como plazo de pago hasta como el 26.

el 23-10 voy a una sucursal, pensando que era una falla técnica y ahí me salen con la empanada que les conté del día 22... que era un error y que lo solucionarían a la brevedad.

el mismo 23-10 pago la cuenta del mes (con 2 días de adelanto) y quedo al día.

donde queda la %$$$·/):

el 16-11 me llega la boleta del mes... que me extraña porque siempre llegaba después de los 25 y me encuentro con la empaná que me cambiaron la fecha de pago, adelantandola en 2 semanas y que la boleta vencía el mismo día.

como no tenía lukas porque me pagan los 24, pagué la cuenta el 19-11 por servipag y llegando a casa me meto a www.clarochile.cl con mi clave y pido me restituyan la cuenta de facturación que he tenido SIEMPRE.

Nunca respondieron y pensé que habia sido por error no mas y que se hicieron los web... con mi solicitud.

hoy, 07-12 me llega nuevamente la boleta por adelantado y plop! vence el 16-11

como no tengo plata hasta el 24, fuí a la sucursal del mall plaza vespucio y me salen con esta respuesta:

"""no se puede cambiar su fecha de facturación, porque usted lleva desde agosto pagando su cuenta con muchos atrasos... es por ello que la fecha cambió y solo se regularizará si paga 2 meses seguidos las boletas con la fecha que se le envían""""

Me indigné y pese a tener comprobantes en mano con pagos en fechas al día, no me dan solución... ELLOS INGRESARON TARDE LOS PAGOS Y YO AHORA ME VERÉ TODOS LOS MESES CON EL SERVICIO CORTADO DESDE EL 16 AL 24 POR NO TENER PARA PAGAR ANTES.

La cosa es clara, solo el mes pasado pagué con 3 días de retraso porque me cambiaron unilateralmente LA FECHA.

Y no estoy dispuesta a estar todos los meses con 1 semana sin servicio, porque me adelantaron en dos semanas el pago...

al final, voy a tener que pagarles el total y que después a las 3 semanas me lo vuelvan a cortar.

Como en la sucursal NO ME DAN SOLUCIÓN...

Renuncio a sus servicios y me cambio de compañía... así de simple.

Así que... como se que una de sus ejecutivas escribirá a mi correo... solo espero los pasos a seguir para salirme de esta empresa, que desde agosto viene %"%"%" la existencia.

Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - cobros abusivos de servicios no usados

Resuelto Eliminaron El Cobro Indebido.. Luego de realizar el reclamo por la plataforma de Reclamos.cl, la institución eliminó el cargo que se estaba al servicio que no se usaba desde varios meses.
Quedo conforme.

Claro Chile - No Puedo Darme De Baja De Internet Hogar

Resuelto Resuelto. Se me desconto la mitad de la deuda y se me dio de baja. Pague el saldo y todo resuelto., salvo lo de habilitar canales diré tos y fácilmente visibles en la página de Claro para darse de baja.

Claro Chile - Dar de baja servicios hogar

Resuelto Baja Del Servicio. Me contactaron y dieron de baja el servicio

Clarochile - Servicios Hogar

Resuelto Solucionado Conforme. estimados muchas gracias por la pronta solución me contactaron en un plazo muy breve y corrigieron el error
no he tenido mayores inconvenientes con el servicio estoy muy conforme con el funcionamiento de sus canales de atención. felicitaciones!!

Atte.
Camilo cornejo

Claro Hogar - Sin servicio de Internet / sin solución 6 días sin servicios

Resuelto Resuelto. En total conformidad, ojala hubiera sido más expedito pero conforme al final!!

Claro chile - Perdida de servicios solución tardia

No Resuelto Reposicion De Servicio - Pendiente Validacion De Dcto Sin Dias De Servicio. Estimados, servicio queda activo luego de realizar reconeccion de linea en postacion (que por algún motivo se encontraba desconectado).

Queda pendiente llamada de ejecutiva que me indico que una vez repuesto el servicio me contactaría para ver el descuento de los días sin servicio en la cuenta del próximo mes.

Claro - No responden por sus servicios.

No Resuelto Aun Nada.. Aun no me han contactado, no me sirve un mensaje indicando que han tomado conocimiento del caso si no hacen nada.

Claro Hogar - No Cumplen Instalacion Servicios

Resuelto Resuelto. FINALMENTE SE CONCRETÓ LA INSTALACION DE CABLE E INTERNET EN MI DOMICILIO. AGRADEZCO LA GESTION DE LA SEÑORITA SONIA ARAYA, EJECUTIVA DE VERDAD, QUIEN SE PREOCUPÓ DE SEGUIR MI CASO HASTA QUE SE HIZO LA INSTALACION. MUCHAS GRACIAS.