Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 17:11

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mentira!!!

11 Diciembre, 2012 - 17:27
Perdón?
conmigo no se ha contactado nadie y tampoco me han escrito...
de qué solución están hablando?

ja! que vergüenza!
  • La Florida, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Claro

Cerrar servicios hogar, por no darme una solución.

SEÑORES claro

Siempre he sido una cliente puntual en mis pagos, siempre, pagando mucho antes de la fecha de vencimiento estipulada inicialmente...Por problemas personales, en agosto tuve que repactar y ahí empezó mi gran calvario con esta empresa del demonio...el 22-08 repacté una cuenta en la sucursal del mall florida center ... pagando inmediatamente el 50% y dejando el resto en 3 cuotas... y a la semana me cortan el servicio por no pago, después de mandar cientos de comprobantes e ir personalmente a esa sucursal, me ingresan el pago con fecha de CASI UN MES DESPUÉS.me dan el servicio y me lo cortan cada 3 días... así pase todo AGOSTO Y SEPTIEMBRE... hasta cuando debía llegar la boleta de sept. con la primera cuota de 3.el 28-09 como ELLOS ingresaron el pago con un mes después, no respetaron la repactación y opté por pagar el saldo final (por adelantado según la fecha) y dejar todo en cero. el 22-10 me cortan el servicio desde el poste, por no pago, pese a que la cuenta estaba al día y la boleta que debería llegar, tenía como plazo de pago hasta como el 26. el 23-10 voy a una sucursal, pensando que era una falla técnica y ahí me salen con la empanada que les conté del día 22... que era un error y que lo solucionarían a la brevedad.el mismo 23-10 pago la cuenta del mes (con 2 días de adelanto) y quedo al día.donde queda la %$$$·/):el 16-11 me llega la boleta del mes... que me extraña porque siempre llegaba después de los 25 y me encuentro con la empaná que me cambiaron la fecha de pago, adelantandola en 2 semanas y que la boleta vencía el mismo día.como no tenía lukas porque me pagan los 24, pagué la cuenta el 19-11 por servipag y llegando a casa me meto a www.clarochile.cl con mi clave y pido me restituyan la cuenta de facturación que he tenido SIEMPRE.Nunca respondieron y pensé que habia sido por error no mas y que se hicieron los web... con mi solicitud.hoy, 07-12 me llega nuevamente la boleta por adelantado y plop! vence el 16-11como no tengo plata hasta el 24, fuí a la sucursal del mall plaza vespucio y me salen con esta respuesta:"""no se puede cambiar su fecha de facturación, porque usted lleva desde agosto pagando su cuenta con muchos atrasos... es por ello que la fecha cambió y solo se regularizará si paga 2 meses seguidos las boletas con la fecha que se le envían""""Me indigné y pese a tener comprobantes en mano con pagos en fechas al día, no me dan solución... ELLOS INGRESARON TARDE LOS PAGOS Y YO AHORA ME VERÉ TODOS LOS MESES CON EL SERVICIO CORTADO DESDE EL 16 AL 24 POR NO TENER PARA PAGAR ANTES.La cosa es clara, solo el mes pasado pagué con 3 días de retraso porque me cambiaron unilateralmente LA FECHA.Y no estoy dispuesta a estar todos los meses con 1 semana sin servicio, porque me adelantaron en dos semanas el pago...al final, voy a tener que pagarles el total y que después a las 3 semanas me lo vuelvan a cortar.Como en la sucursal NO ME DAN SOLUCIÓN...Renuncio a sus servicios y me cambio de compañía... así de simple.Así que... como se que una de sus ejecutivas escribirá a mi correo... solo espero los pasos a seguir para salirme de esta empresa, que desde agosto viene %"%"%" la existencia.
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos