Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:51

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 17:01

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Pedro, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Claro

Aparesco sin deuda en el pago de cuenta

SEÑORES claro chile

ase ya casi un mes contrate un plan ilimitado de internet para mi computador . es internet atraves de modem . mi fecha de pago son los dias 2 de cada mes, desde ese dia trato de pagar mi plan pero no puedo, cada vez que me aserco a canselar la deuda aparesco como si no debo nada. lo que concluyo en el bloqueo de mi internet el dia 06/12/2012 . llame para informar a la empresa lo acontesido lo que me dio como solucioon darme nuevamente plazo por 3 dias mas . pero aun aparesco en los lugares que voy a canselar como si no tubiera deuda . quiero pronta solucion a mi problema.
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto