Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 09:54

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile - Cobro Por Servicio Sin Tener Deco Ni Antena

17 Diciembre, 2012 - 01:03
Desde el día que me acerqué a las oficinas de claro antes de la publicación en reclamos.cl, no he tenido solución al respecto,

Atte.
Alvaro Barra
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Claro

Cobro por servicio sin tener deco ni antena

SEÑORES claro chile

Sres:

El motivo de mi reclamo es por un servicio post pago de television satelital, un mes contraté el servicio enero del 2012, servicio que se llamo al mes siguiente para el retiro de la antena y su respectivo decodificador, nunca vinieron y tampoco recibía señal desde febrero a la fecha, comenzaron a llegar cartas por deuda prejudicial y llamados hasta 3 veces al día, según las cartas si cancelaba la deuda dentro de un plazo me rebajaban el 50% por lo que opte por cancelar para quedar al día y entregar todo el equipo, esta información me la entrego un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me recalco que si cancelaba el 50% podría devolver sin problemas, falso no se puede devolver nada si no cancelo el 100% de la deuda, hasta la fecha LA DEUDA SIGUE AUMENTANDO Y HACE MESES QUE NO TENGO SEÑAL, DECODIFICADOR NI ANTENA, como puede ser esto si en sistemas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparezco activo, lo encuentro una gran *****a y según los registros de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tengo ninguna llamada echa por la baja del servicio y el ejecutivo que llamo no es de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es de una empresa externa por lo que no hay registros, las cartas no son de claro, son de una empresa externa por lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hace responsable de lo que se menciona, además de ser ambigua...

reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE *****a EN EL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN Y EN EL cobro DE SUS falsos SERVICIOS.

Autor: A.B.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Dar se baja el servicio sin tener respuesta

Resuelto Resulto. reclamo resulto a la brevedad
Gracias

Claro Hogar - Sin Señal En Un Deco

Resuelto Problema Solucionado (claro Hogar). Finalmente Claro Hogar dio una solución al problema que tenía, enviando a un técnico en la hora en que yo podía recibirlo. Se solucionó todo favorablemente, así es que muchas gracias a Claro Hogar por la favorable acogida y la solución brindada.

Claro Chile - Cobro de cuenta sin tener el servicio

No Resuelto Siguen Acreditando El Cobro Que No Corresponde. Les adjunte el documento emitido por Entel en el cual se acredita que al momento de la portabilidad no había NINGUNA deuda, por ende el cobro no aplica.