Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 08:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 17:56
Caso atendido via e-mail.

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Arauco, Arauco, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

Buenas noches

Tengo un celular prepago Sony Ericsson XPERIA, el problema es que hace tiempo he notado que el saldo no me dura nada, al ser tan extraña la situación revisé el Detalle de tráfico en la página clarochile.cl. Una vez ahí, aparece una gran cantidad de Cobros asociados al número 90000003 con la glosa GPRS.

supuestamente el cobro GPRS es por navegar en Internet, lo cual me parece extraño ya que siempre mantengo el celular conectado automáticamente a la red Wi-Fi de mi hogar, por ello considero que el cargo no corresponde.

Además, si fuera el caso de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro cobra un % por conectarse, aunque sea por Wi-Fi, justificaría un poco el cobro, pero en este caso no se aplica debido a que cuando no tengo saldo en mi celular igualmente es posible conectarme a la red Wi-Fi sin problemas y luego, cuando vuelvo a cargar dinero al celular, no descuentan absolutamente nada del saldo.

Los Cobros los han realizado incluso hoy 17/12/2012, en cuanto puse el chip en el celular, cuando en ningún momento he ingresado a internet.

Además se suma otra irregularidad relacionada con el cobro de llamadas y mensajes SMS al NÚMERO UNIDO a mi celular, por un monto total de $460, cuando al ser UNIDO no debe existir cobro!! Esta situación se solucionó automáticamente desde las 19:28 a las 19:48, pero quien me devuelve ese saldo que podría haber utilizado con otros teléfonos.

Porque claro, ellos realizan Cobros indebidos pero si a uno le falta un peso no puede utilizar sus servicios.

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta