Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 12:35
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Diciembre 2012

Claro

Consumo de saldo en número unidos.

SEÑORES claro chile

Buenas Noches.Mientras realizaba una llamada a un Número Unidos de Claro, la empresa me envía un mensaje diciendo que no tenía saldo y que debía recargar. Ante esto pensé no puede ser, ya que dicha opción números unidos no ccnsume saldo; solamente si conversas por más de 5 minutos. Bueno la cosa es que rápidamente me dirigo a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro e ingreso a mi cuenta. Reviso mi tráfico de llamadas y SORPRESA...la empresa ME ESTABA COBRANDO. Específicamente desde el 10/12/2012 22:38:09 (Según tráfico de llamadas de la empresa).Luego de enterarme de lo anterior, llamo para preguntar qué es lo que sucede y manifestarle mi molestia....no contestan.Basta con el abuso, quiero que me devuelvan el dinero de mi saldo y además una explicación al respecto.
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera