Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 12:35
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Claro

Consumo de saldo en número unidos.

SEÑORES claro chile

Buenas Noches.

Mientras realizaba una llamada a un Número Unidos de Claro, la empresa me envía un mensaje diciendo que no tenía saldo y que debía recargar. Ante esto pensé no puede ser, ya que dicha opción números unidos no ccnsume saldo; solamente si conversas por más de 5 minutos.

Bueno la cosa es que rápidamente me dirigo a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro e ingreso a mi cuenta. Reviso mi tráfico de llamadas y SORPRESA...la empresa ME ESTABA COBRANDO. Específicamente desde el 10/12/2012 22:38:09 (Según tráfico de llamadas de la empresa).

Luego de enterarme de lo anterior, llamo para preguntar qué es lo que sucede y manifestarle mi molestia....no contestan.

Basta con el abuso, quiero que me devuelvan el dinero de mi saldo y además una explicación al respecto.

Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - usura en el consumo de datos contratados

Resuelto óptimo. He recibido solución s mi entera satisfacción, más aún he quedado sorprendió, pues además de resolver mi problema fui compensado y eso es más de lo que espero de cualquier servicio contratado. Definitivamente no dejaría se ser cliente de claro por ningún motivo.
Atte

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Descuento en mi Saldo

No Resuelto Problema No Resuelto. Revise mi correo y no hay ninguna respuesta

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema