Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 10:00
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Claro

D box bloqueado y no hay solucion hace una semana

SEÑORES claro chile

el día viernes 30 de noviembre me cortaron el cable el cual se bloqueo he pagado la deuda a los 15 minutos y no se desbloqueo el d-box del canal 500 llamo para una solución al numero de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pyme ( 800 000 197) pero la llamada se corta llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( 800 171 171) y me vuelven a derivar donde mismo y se corta he pedido un supervisor que me ayude a solucionar el problema

pero dicen que no hay ninguno y de esto ya casi una semana intentando llamar para una solución y solo me derivan de un lado a otro y ninguna solución

Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No vienen a instalar el servicio solicitado hace una semana

No Resuelto No Resuelto.. Despues de leer esto me contacta Lesly Dayana Cubillos Vicencio pidiendome el numero y rut, para hacer exactamente lo mismo que hicieron la primera vez que fui a hablar a la sucursal o sea ABSOLUTAMENTE NADA. Me piden el numero pero se les olvida que necesitan personal capacitado o seres pensantes que de hecho sepan que hacer ante el caso, asi que no recibi llamado ni respuesta, por lo que tuve que ir personalmente a la sucursal a decir el problema que tenia y también agregar que tenia otro problema y era que la empresa me pedia el numero para no hacer nada con el, en fin, no pierdo mas el tiempo escribiendo sobre estos mediocres

Claro - Equipo bloqueado

Resuelto Muy Bueno. Claro se contactó conmigo y solucionó el problema

Claro - Secuestraron mi número de telefono una semana

Resuelto 6 Días Para Desbloquear Mi Número Telefónico. Gracias por ponerse en contacto, pero luego de insistir ayer todo el día con mi ejecutiva para que presionara a la gerencia comercial, el problema fue resuelto a última hora del día.
Igual quede disconforme con la solución por todos los inconvenientes que me causaron dentro del periodo que estuve sin servicio y eso es algo que no podrán reparar, así que por ese motivo nos cambiamos con nuestro plan de empresa a otra compañía telefonica esta misma semana.
Saludos cordiales.