Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2013 - 17:59
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro chile

DEsde hace unas semanas mi servicio de telefonia movil queda sin servico no puedo ni recibir ni realizar llamadas, al enviar un reclamo a la compañia para que solucionen el problema o me expliquen del por que para eso ademas de que el servicio de internet no funciona su respuesta es que ellos no encuentran problemas en el flujo del servicio.... he enviado a lo menos 3 reclamos y no he recibido solución ni mejora el servicio.Cuando me llaman deriva al buzon de mensaje y los mensajes de que me llamaron llegan al dia siguiente, nisiquiera al 103 me he podido contactar para que solucionen mi problema
Autor: E.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar