Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:50

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 16:59
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro chile

Llevo mas de una semana reclamando mi teléfono que no tiene tono, además cuando vinieron a ver el Internet que también me lo tenían cortado desde la planta resetearon el router pero ahora no puedo contactarme con la oficina ya que me cambiaron el VPN, reclame y me contestan que ellos no hacen ese tipo de reparación, estoy tan molesta ya que lamentablemente el condominio donde vivo se gano la licitación y no podemos contactar con otros proveedores, por eso ellos hacen lo que quieren con las persona, lo único que le interesa es que las cuentas estén al día y mas encima llamo desde mi celular y solo ponen la música y cuando contestan no tienen la respuesta correspondiente solo se limitan a leer lo que le escriben para que le respondan al cliente.

Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Mentirosos y mala atencion

No Resuelto Claro Chile. No me a llegado nada a mi correo electronico

Claro Chile S.a. - Mala atencion

No Resuelto Muy Malo. Aparte que la ejecutiva que me atendió de nombre Andrea, fue pésima, ni una noción de lo que es atención al cliente, no me resolvieron nada me vendieron con publicidad engañosa porque el aparato en si no sirve para mi zona y a la hora de reintegrarme mi plata no lo han hecho hasta el día de hoy sin embargo yo la pague al contado en el momento que me lo pidieron.
Lo siento mucho pero ha sido una muy mala experiencia lo siento JAMAS recomendaría sus servicios.!!!

Claro - Mala Atencion Servicio Tecnico

Resuelto Ok, Problema Corregido. Ya me solucionaron el Problema, solo que despues de mas de 10 dias, que penca., pero bueno que mas podemos esperar, estamos en Chile

claro telefonia movil - mala atencion

Resuelto Han Llamado Para Saber Detalles. Han llamado 2 veces para saber como eran las personas y disculparse

claro chile - Mala atencion al cliente

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Al final fui a una sucursal, estuve 3horas esperando, pero pude realizar por mi cuenta la baja de los productos que quería, pero plataformas virtuales y call centre absolutamente ninguna solución!!!!
Lo resolví pero por mis medios!!!
El correo del que se habla más arriba nunca llegó!!!

Claro chile - Mala atencion

Resuelto Claro Chile. Se agradece su preocupacion