• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Claro

Mala señalocobertura de mi celular

SEÑORES claro chile

Señores,estoy realmente arrepentido dehaber comprado un celular deClaro Chile ya que laseñales realmente una porquería, ni hablar de bajar un piso subterraneo oun nivellevemente bajo el suelo, practicamentye el 8O% de losllamados hechos o recibidos se cortan o no se conecta bien, no me escuchan, secorta, etc.

Para lapróximarenovación optarépor EnteloMovistar,quizas sea un pocomás caro (Muy poco) perofuncionan hasta en sótanos!!

Es una *****a el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Sobretodo desdeque firme la renovación el servicio bajo mucho en calidad,es el colmo lomaloque es!!!!

Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - no tengo señal de internet en mi celular

Resuelto Solucionado. Después de muchas visitas a la sucursal de claro y muchos llamados, en donde siempre la respuesta de los ejecutivos era generar un reporte sin resultados, hable con uno de los supervisores de la sucursal del moll Vespucio quien en 20 minutos soluciono el problema y en tres horas se restableció el servicio de datos, mi experiencia es que la atención vía telefónica y con los ejecutivos de las sucursales no fue efectiva.

Claro - No tengo señal de internet en mi celular

Resuelto Resuelto. Gracias. Me comuniqué con una ejecutiva y en 8 horas se solucionó el problema.

Claro - Eliminaron mi numero celular

No Resuelto Otra Vez Estoy Sin Señal.. Espere las 48 horas y no sucedió nada, el viernes fui a la sucursal y en la tarde me llego la activación pero el fin de semana volvieron a desactivarme y cuando me llaman sigue diciendo que no existe el numero. Necesito solución ahora.

Claro - llamadas a mi celular constantes de grabadoras ofreciendo Claro

No Resuelto Un Desastre. Me siguen llamando, hace 1 hora de telefono 27122358 un desastre, proxima semana me reuno con abogados para emprender demanda con hechos y datos concretos.
atte
Agustin Landeta