Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:28

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Voy En Busca De Una Solucion Hoy 31-12-12

31 Diciembre, 2012 - 11:24
hola gracias por responder mi caso que es compre un celular en Hites de maipu mi celular es el Lg L5 compañia Claro el cual dice que tiene una memoria interna de 4 g pero solo tiene 2.36 ademas se desconecta el wi fi cada 1 hora , el portal movil aveces se queda pegado o muy lento y otras aplicaciones igual andan lento aveces , etc el celular solo como 13 dias es nuevo necesito una solucion en breve hoy voy en busca de una solucion en servicio tecnico de Claro Maipu en pajaritos aver si me pasan un informe tecnico ojala me respondan en hoy soy cliente de claro ase tiempo necesito el informe tecnico hoy o cambio de producto . bendiciones
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 17:15
Estimado cliente. Hemos enviado a vuestro e-mail los pasos a seguir para solucionar vuestro inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Claro

Memoria interna de celular

SEÑORES claro chile

hola compre un celular en Hites de maipu mi celular es el Lg L5 compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual dice que tiene una memoria interna de 4 g pero solo tiene 2.36 ademas se desconecta el wi fi cada 1 hora , el portal movil aveces se queda pegado o muy lento y otras aplicaciones igual andan lento aveces , etc el celular solo como 13 dias es nuevo necesito una solucion en breve . bendiciones

Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Termino de contrato celular

Resuelto Resuelto 100%. Claro respondió y resolvió prácticamente al día siguiente,muy buena respuesta, fue una buena experiencia con reclamos cl y con la buena voluntad de Ckaro

Claro Chile - Despacho de celular

No Resuelto No He Recibido Nada. Aun no hentenido respuesta de mi reclamo

Claro - Bloqueo de celular

Resuelto Teléfono Desbloqueado.. En 10 días fue enviado mi código. Todo se hizo de manera rápida. Pero sin embargo es reprochable que haya que llegar a instancias de reclamos y quejas para que se solucione. Les recuerdo que al pagar un equipo ya es de neutras propiedad y es un abuso bloquearlo. Hasta cuándo va a seguir pasando en reclamos.cl está lleno de lo mismo y sigue pasando. Los entes reguladores deben tomar cartas serías en el asunto.

Claro - Inhabilitacion de numero celular

Resuelto Resuelto.. Fue un problema evitable.