Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 09:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 15:57
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Las Condes, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Claro

Mensaje insoportable!

SEÑORES claro chile

Me compre un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro PREPAGO hace un tiempo. En la caja del celular decía que incluye "10.000 pesos en llamadas + 50 sms y 50 mms a reclamos.cl/empresa/claro">Claro + 6 meses de intetrnet móvil GRATIS . Actívalo llamando al *2666" .Hice la instalación correctamente del chip. Acto seguido active el beneficio de "10.000 pesos en llamadas + 50 sms y 50 mms a reclamos.cl/empresa/claro">Claro + 6 meses de internet móvil GRATIS. Además de todo este GRAN beneficio, en mi casa tengo internet WIFI. Por lo tanto hasta el minuto mi celular debería tener los 10.000 pesos intactos. A los dos días quise hacer un llamado y me decía que el saldo era insuficiente para realizar la llamada. ¿¿COMO?? Si antes de esa oportunidad no realice ninguna llamada, tenia mis 6 meses de internet GRATIS y me conectaba a WIFI en mi casa. Además de haberme quitado mi saldo de 10.000 pesos, ahora me sale un Mensaje APESTOSO, cada un minuto y aveces un par de segundos que dice: "Su saldo es inferior a 250 pesos,aprovecha nuestras ofertas y recarga www.clarochile.cl" NO VOY Y NO QUIERO APROVECHAR SUS OFERTAS. Espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro vea este reclamo y me lo solucionen.gracias.
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta