3 Diciembre, 2012 - 15:51

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Diciembre, 2012 - 15:51
  • En Concón, Valparaíso, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Claro

Mensajes del 10200

SEÑORES claro chile

recibo mensajes del 10200 sobre dietas cuando nunca me he suscrito a este tipo de mensajes .. me sale que

envíe baja al 10200 para parar con los mensajes sin embargo aún continúan llegando con un costo de 150 pesos por mensaje recibido exijo la anulación de esto pues es un servicio que no necesito ni me

intereza .... sino sencillo hago portabilidad para otra empresa de comunicaciones.

Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Mensajes Publicitarios

No Resuelto No Solventaron Nada. La respuesta que dan es lo q existe publicado en la web y eso no sirve

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.