Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:26

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:36
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Talagante, Talagante, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Claro

Mensajes promo on line

SEÑORES claro chile

aproximadamente un mes realice este mismo reclamo me solucionaron el problema y dejaron de llegar estos molestos mensajes de promos on line, pero nueva mente todo el día me llegan mensajes de promociones online no he podido

desactivarlas, tantos mensajes que llegan durante el dia que se me

descarga la batería con los puros mensajes llegan a ser molestos el

problema es con mis 2 teléfonos y e llamado al call center pero no

atienden nunca, no tengo tiempo de esperar en promedio 30 minutos para

una respuesta o para que me transfieran.

esto sucede con mis dos planes asociados a esta compañia de celular.-

Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - No hay fecha de entrega de equipo comprado on line

Resuelto Claro Chile. Efectivamente se comunicaron conmigo de forma rapida, y me dieron una fecha de entrega, que es lo que no tenía desde un principio. Ya luego con un leve retraso, pero llego el equipo en buenas condiciones.
Gracias

Claro - desconocimiento del pago on line directo a ellos

Resuelto Solucionado. Se solucionó, gracias a la gestión de Reclamos

Claro - Promo Ilimitada

No Resuelto Ninguna Información Nueva. Al parecer Claro no entiende que el mayor problema acá es su falta de transparencia y conocimiento de sus propios productos al ofrecer los planes. No he podido encontrar información sobre las características técnicas de los planes que ofrecen, en ningún lugar. Por teléfono me dicen que el único plan sin límite de velocidad es el ilimitado HD, pero me encuentro con gente que tiene ese plan contratado como base y a ellos también le aplican el límite de 50gb y posterior a eso le bajan la velocidad. De verdad esto pone en duda su profesionalismo y compromiso para con sus clientes,

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.