Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 18:23
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Claro

Moden banda ancha

SEÑORES claro chile

hace 4 meses contrate un Moden Banda Ancha con 6 megas y por promocion subia 12 megas por 6 meses, el motivo del reclamo es que desde que lo tengo el Moden pasa sin servicio y cuando tiene coneccion el servicio es lentisimo cada vez que llamaba al n 103 reclamando por el servicio lo reponian pero seguia igual de lento, yo me presente en una la sucursal donde cobtrate el plan para darlo de baja por mal funcionamiento del servicio y me dijeron que tenia que pagar los meses que me quedan por pagar para dar de baja el servicio, se supone que uno tiene que pagar por un servicio bien dado desde que lo contrate el dia 30/09 jamas eh tenido un servicio normal ya que siempre he tenido problemas con el . lo que solicito es que me den de baja yt no me cobren nada ahora tengo que pagar la cuenta sin haber ocupado nada del trafico ya que estube todo el mes de noviembre y dic. sin servicio solo quiero terminar con el servicio que ofrece de Banda Ancha la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que es pesimo numero del moden

Autor: V.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Banda ancha servicios hogar

No Resuelto Nefasto. Hasta cuando tengo plazo para retirar el dinero pagado para la instalación del servicio?

Claro - Banda Ancha Hogar con intermitencias. Pésimo servicio

No Resuelto A Pesar De La Visita Técnica, Problema Volvió A Persistir.. Exijo visita, o bajaré servicio.

Claro - Banda Ancha Horrible

No Resuelto Insatisfactorio. El técnico de claro cambio el modem, porque según el era incompatible, pero resulta que no ha pasado siquiera un día y la conexión esta peor que antes, simplemente pésimo Claro. Estos claramente no son los 50mb contratados:

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.

Claro Chile - Recarga Banda Ancha Móvil

No Resuelto No Se Solucionó. Sigo Sin Poder Usar La Banda Ancha Móvil Y Perdí Los $5.000 Que Recargué. Hablé con la ejecutiva de Claro Carla Mella que me contactó y me dijo que estaba gestionando la solución. Volví a contactarla a los 3 días y prometió que el equipo de soporte estaba trabajando en eso y ninguna solución efectiva. Han pasado más de 2 semanas y ninguna solución todavía.

Claro Chile - Contratación Banda Ancha Fija

No Resuelto Servicio No Concretado. Se contactaron despues de dos semanas, tramitando la instalacion de un servicio.
Para por fin admitir que se equivocaron en hacer el contrato y por ello no pudieron concretar el servicio.
Yo me pregunto ¿ tanto costaba pedir disculpas y admitir el error ?
En ves de ello, me tramitaron desde la central de servicio al cliente al servicio de instalacion y otros.
Con llamadas de casi 45 min de espera a una solucion, y lo que conlleva la espera en el hora para una falsa promesa de instalacion: Que primero un miercoles, luego un viernes, y luego un sabado...en fin.
Mal servicio, en conclusion esas llamas para tratar de arreglar el error a esta altura ya no sirve.
Ahora tengo internet hogar contratado e instalado el mismo dia por la competencia VTR.
Que por cierto poseen un excelente servicio.

Saludos