Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:22

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:34

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Claro

Publicacion de deuda (claro chile) que no existe en serbanc

SEÑORES claro chile

hace aproximadamente 2 meses que mi marido comenzo a recibir llamadas de Serbanc una empresa de cobranza los cuales afirmaban que yo mantenía una deudas con ellos. No entendiamos porque no me habían ubicado a mí telefono o correo, luego de varias llamadas muy desagradables que de manera insistente la hacían a mi marido, busque en internet la pagina para poder averiguar de que se trataba. era una deuda de una mastercard que la cancele de inmediato ( Diciembre ) y para mí sorpresa aparecian deudas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, donde mantengo en la actualidad líneas, las tres debidamente canceladas y activas.

Escribimos al sernac, a la Subtel y no recibimos respuestas satisfactorias, tambièn enviamos un correo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde su respuesta tampoco es clara y lo más grave es que cuando ingreso a la pagina de Serbanc las deudas siguen apareciendo y cada mes son más altas.

Espero un abogado pueda tomar mi caso, ayudarme o asesorarme. Ya que encuentro muy exttraño que una empresa de telecomunicaciones pueda vender una deuda a una empresa de cobranza y más grave aún que esa deuda no existe, ya que tengo mis líneas canceladas y activas.

saludos cordiales

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No existe información de despacho

No Resuelto No Enviaron Información. Hola, quedaron de enviar información el día 3 de enero y no he recibido ni la información del despacho ni la compra, espero tener información,

Saludos

Claro Chile - Mi número no existe

Resuelto No Obtuve Ningun Resultado, Tuve Que Ir Nuevamente A La Agencia. te comento que no obtuve ningun resultado que resolviera mi problema es mas, la persona que me respondio, me contesto lo siguiente: cito del correo recibido:
Molina Olave Patricio Andres, CLAROCHILE 9 abr.
Estimado Cliente:
En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa sistemas actualmente línea n°56982277721 se encuentra activo como prepago.
Rut: 9469316-0 presenta deuda pendiente, se recomienda cancelar a través de www.clarochile.cl

La deuda que me informa don Patricio nunca me fue informada en las 5 oportunidades en que asistí a la agencia.
En la respuesta no veo ningun interes en resolverme el problema que aun persistia en esa fecha,
por sexta vez fui a la oficina de claro a exponer mi problema, (en todas las ocasiones me atendió una persona diferente). Solicité que revisaran mi rut para verificar deudas existentes, me generaron el documento y la cancelé.
Para finalizar, la solución fué reemplazar el Chip, asi que si alguien tiene un problema similar soliceten el cambio inmediato del chip.
Quiero dejar de manifiesto la buena atencion de la ultima persona que me atendió.
Tambien queiro manifestar la mala atencion de don Patricio Molina de Claro Chile respuesta por correo

Claro - No existe compromiso con los usuarios....segunda publicacion Una semana sin internet.

Resuelto Resuelto. Posterior al reclamo realizado en la pagina, en dos 2 tenia el problema resuelto, muy buena forma de ejercer precion a los ejecutivos y servicio al cliente.

Exelente portal.