Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 15:54
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

Hace aproximadamente un mes compré en una Tienda un Samsung Galaxy Young, este pertenece a la compañia Claro. En la caja tiene un adhesivo que dice... $10.000 en llamadas y 6 meses gratis de internet móvil, entre otras cosas. Resulta que el internet consumió los $10.000, por lo tanto el internet funcionaba a raíz de mi saldo y nunca fue "gratis". Ahora que no tengo ni un peso de saldo, tampoco tengo internet. Al final los "6 meses gratis de internet móvil" nunca existieron. Además de consumir todo mi dinero, ya no tengo internet, sólo funciona el Wifi.... ¿Publicidad engañosa? Decepcionante...Cambiarme de compañia y al final parece ser lo mismo.

Comento también eso de la letra chica que sale abajo: 60 MB de descarga mensual. No se supone que la letra chica es ilegal?

Autor: D.V.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro. Al momento de ingresar el reclamo, Claro me envió un correo, haciéndome un test para resolver mi problema, lo respondí, nunca más hubo respuesta ni solución.
Otro punto muy importante es que cuando me llega la boleta (con 15 días de anticipación de la fecha de pago), si a las 3 horas, no he pagado mis 2 boletas, me cortan casi en su totalidad la cobertura, imposibilitando hasta las llamadas. Cómo es posible que ocurran estas cosas? Subtel no fiscaliza estas compañías?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me escribieron para decir que me di de baja en el servicio el cual es Obvio porque no voy a seguir pagando por un plan el cual no solicite.

Claro - Publicidad engañosa

Resuelto Claro. El personal de Claro Apoquindo con instrucciones de Claro chile me soluciono el problema y agradezco la gestión realizada y solucionada en tan corto tiempo

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto A La Espera De Solución. Recibí su correo pero al igual que este mensaje solo dice: que se pondrán en contacto conmigo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nada en mi bandeja de entrada ni spam..

claro - publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. Ya que no tuve respuesta llame al 103 hace una semana y media más o menos y me dijeron que mandara un pantallaso del mensaje a la dirección de correo "documentos claro algo así era y no obtube respuesta alguna bueno para mi fracasaron como empresa no queda otra que no volver a creer