Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 08:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:54
Estimado cliente;

vuestro caso fue atendido por Call Center.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mentira No Me Han Dado Solucion Ni Han Llamado

20 Diciembre, 2012 - 09:25
Mentira, no me solucionado nada por lo de la facturacion y porque me baja el plan de datos a un 20% de lo contratado no dan solucion, solo lo arreglan en el momento con una solucion parche, ni siquiera me han llamado. Lo de la facturacion tengo que estar yo todos los meses sacandoles los calculos como deberia cobrarse en realidad y dicen tiene razon pero como voy a estar asi todos los meses, si yo no soy funcionario de claro como para hacerles la pega de control de cuentas.
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Claro

Cobros indevidos y conexion mas baja

SEÑORES claro chile s.a.

Ya estoy aburrido de estar sacando cuenta todos los meses porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro no sabe sacarlas, se supone que tengo un numero unido y me lo cobran como llamada normal y dicen que me paso de los 300 minutos y no alcanzo a llegar si descuentas las llamadas de numeros unidos, me estan cobrando 10.000 a 11.000 pesos adicionales todos los meses por esta razon y siempre es lo mismo tengo que estar alegando, ademas no entregan la conexion que prometen he hecho pruebas y siempre me marca un 30% o 40% de lo que deberia tener y cuando llamas a la compañia para alegar sobre esto te dicen "es que depende donde este usted geograficamente" señores eso sirve para la gente que no sabe pero es raro que estes donde estes te marque siempre lo mismo deficiente segun lo contratado, a cuanta gente timan con lo de cobrar mas en la facturacion y como no saben revisar el detalle pagan esta empresa esta haciendo robos millonarios si se toma en general, el peor error que he cometido ha sido cambiarme a reclamos.cl/empresa/claro">Claro siempre me dijeron reclamos.cl/empresa/claro">Claro son sin verguenza, siempre se tienen problemas con ellos, es mala compañia y yo decia no creo que sea tanto PERO ES ASI CREAN CUANDO LES DICEN ESTO!!
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas