Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:06

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 14:09
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

Sin señal

SEÑORES claro chile

Hoy 30 de Diciembre mis tres lineas reclamos.cl/empresa/claro">Claro estan sin servicio

No podemos recibir ni llamar, el plan de datos tambien esta desactivado. Alguna explicación ????

Espero una explicacion e indemnizacion , mis tres lineas estan sin servicio o sea estamos incomunicados.

Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin señal

No Resuelto 1. Muy mala atención y gestión del reclamo, ya que no me dieron solución y su compensación fue darme un código de 21 dígitos para claro vídeo en el cual no puedo ocupar por qué no se puede ocupar directamente en la aplicación y es solo para algunas películas las cuales se encuentran marcadas. Vuelvo a reiterar que es y fue muy la gestión de parte de la empresa claro

Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.