Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 17:33
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Claro

Sin señal de datos hace 2 meses.

SEÑORES claro chile

Estimados Sres,

Doy a conocer mi caso, con fecha 30/11/2012 ingreso reclamo 72810863 para informar que no tengo señal de datos en pleno santiago centro, señal muy mala, no logro usar mi iphone en horario de oficina, cosa que sucede desde hace 2 meses. Posteriormente llamo para enterarme cual es la solución y me dicen "Señor, en respuesta a su reclamo podemos informar que SI, LA SEÑAL ES MALA"...una respuesta que solo confirma lo que les dije yo cuando entregue mi reclamo, ademas me indican claramente que de ellos no depende darme una solucion. Si de ellos no depende, de quien depende? mi plan tiene un costo de 36990 mensual con un equipo iphone 4, parece que no les queda reclamos.cl/empresa/claro">Claro que un smartphone no tiene mucha utilidad sin datos. No tienen la disposición de solucionar mi problema y por lo demás no soy el único afectado. Estoy muy molesto con la poca preocupación que esta compañía demuestra por nosotros sus clientes. Honestamente me parece un acto deshonesto cobrar una boleta por un servicio por la que SE SABE que el cliente no lo puede usar y tampoco están en condiciones de dar una solución. Me derivan a una oficina con el mensaje de "si quiere lo devuelve". Que les pasa!!! yo pago por un servicio y exijo lo mismo por lo que pago, nada mas!

Hasta cuando tengo que soportar el abuso de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y sus antenas que no sirven. necesito una respuesta en 24 horas hábiles o tomo las 3 lineas que tengo con ustedes y me voy a la SUBTEL.

Claro Chile, es una compañia que cobra de manera deshonesta pues no asegura la cobertura a sus clientes.

Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro chile - Sin señal movil y de datos

Resuelto Solucionado. indicaron que se realizara el descuento.

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - sin respuesta a telefono nuevo en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Tienen Solución. Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021