Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 17:21
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Claro

Chip nuevo no funciona

SEÑORES claro

hoy 31/12/2012 fui a claro, que esta en el mall plaza norte a restituir mi chip que se me había extraviado, la persona que me atendió me dio el chip y me dijo que lo instalara, yo al mismo tiempo le dije, espero que no vaya a tener problemas a la hora de instalarlo en mi celular, el me respondió, no se preocupe no va a tener ningún problema, ok, llegue a mi casa y lo primero que me sucede el chip no me funciona, hay comienza mi odisea intentando comunicarme al 800 171 171, sin mentir habré estado llamando mas de 1/2 hora para poder comunicarme con alguna persona que me pudiera ayudar, en ese momento me atiende una persona y se les corto la llamada, seguí intentando me atiende otra persona y me inca que retire la batería del celular por que asi el chip se recetea, lo hice y nada, vuelvo a llamar y me atiende otra persona, la tercera, no es mucho digo yo la cosa es que me dice que pruebe el chip en otro celular y yo ya había echo esto y funciono en el otro celular y el joven me dice aaaaaa entonces tiene que llevarlo a un centro claro, claro, que mas facil decir eso y bueno para cobrar son especialista pero te atrasas un segundo y ya automáticamente te comienzan a wueviar el servicio es malo pésimo ya me tienen chato en serio que reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una perdida de tiempo que compañía mas mala, me encentro super descontento, el 2 de enero me voy a retirar porque es pésima empresa

Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No activan chip

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie me ha contactado para activar el chip, sigo esperando...

Claro - Chip Nuevo Con Solo Llamadas De Emergencia

Resuelto Chip Funciona Con Normalidad. Estimados informo a ustedes que el servicio del nuevo chip esta en funcionamiento y ha funcionado desde ayer aproximada las 15:00 hrs y se ha mantenido hasta ahora, por lo que agradezco su buena gestión..
Saludos Cordiales