Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 17:21
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 31, Diciembre 2012
  • Número: 235994

Claro

Chip nuevo no funciona

SEÑORES claro

PRESENTE


hoy 31/12/2012 fui a claro, que esta en el mall plaza norte a restituir mi chip que se me había extraviado, la persona que me atendió me dio el chip y me dijo que lo instalara, yo al mismo tiempo le dije, espero que no vaya a tener problemas a la hora de instalarlo en mi celular, el me respondió, no se preocupe no va a tener ningún problema, ok, llegue a mi casa y lo primero que me sucede el chip no me funciona, hay comienza mi odisea intentando comunicarme al 800 171 171, sin mentir habré estado llamando mas de 1/2 hora para poder comunicarme con alguna persona que me pudiera ayudar, en ese momento me atiende una persona y se les corto la llamada, seguí intentando me atiende otra persona y me inca que retire la batería del celular por que asi el chip se recetea, lo hice y nada, vuelvo a llamar y me atiende otra persona, la tercera, no es mucho digo yo la cosa es que me dice que pruebe el chip en otro celular y yo ya había echo esto y funciono en el otro celular y el joven me dice aaaaaa entonces tiene que llevarlo a un centro claro, claro, que mas facil decir eso y bueno para cobrar son especialista pero te atrasas un segundo y ya automáticamente te comienzan a wueviar el servicio es malo pésimo ya me tienen chato en serio que reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una perdida de tiempo que compañía mas mala, me encentro super descontento, el 2 de enero me voy a retirar porque es pésima empresa
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta