Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 16:39

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Claro

Claro bloquea llamadas ldi unilateralmente

SEÑORES claro

la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha bloqueado el acceso a llamadas internacionales del plan que tengo contratado indicando que hay saldo impago de la cuenta, lo cual corresponde a un error, hecho confirmado por la mesa de ayuda de Claro.

El dia 12.12.12 reclamos.cl/empresa/claro">Claro promete desbloqueo en maximo 48 Hrs, luego de 3 dias aun no se desbloquea sin recibir una solucion por parte de la empresa ni explicacion alguna.

Es una verguenza que una empresa de este tamaño no disponga de al menos un supervisor con quien tratar el tema y recibir una explicacion o ayuda concreta, en especial cuando el bloqueo es por un error de la empresa.

Autor: R.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Llamadas

Resuelto 6. Ahora en lugar de llamadas son mensajes de texto.

Claro - Llamadas excesivas

No Resuelto Me Siguen Llamando. Hoy me han llamado 2 veces de claro

Claro - Llamadas reiteradas

Resuelto Solucionado. Ya dejaron de llamar, muchas gracias

Claro - Insistentes llamadas

Resuelto Claro Respondió Oficialmente. Me llegó una respuesta oficial de Claro diciendo que habían sacado mi número de la base de datos, y hasta el momento no ha vuelto a llamar... esperemos que no vuelva a caer ahí a futuro! Parece que fue útil el reclamo.