Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:53
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Conforme

7 Diciembre, 2012 - 20:09
-Mucha gracias Claro por su pronta respuesta y por brindarme una solución a mi reclamo, ahora me queda llevar a una sucursal a que me revisen y me ayuden a arreglar la configuración del servicio GPRS que no uso!! -saluda atentamente; una clienta agradecida!
  • Paillaco, Chile
  • 01, Diciembre 2012

Claro

Cobro de gprs del numero 90000003

SEÑORES claro

-Quisiera decir que es la segunda vez que me descuentan saldo de un numero desconocido, antes era por mensajes que no pedía y ahora es por una navegación Internet... en ambos casos me descontaban todo el saldo de mi prepago.. en la primera ocasión tuve que cambiar de numero ya que no recibí solución y me culparon a mi de contratan un servicio que nunca fue, ni contrate, aun así me mantuve en la misma compañía... ahora que constato que se me fue todo el saldo de mi celular, revise mi trafico en Internet en llamadas y me comenzó un cobro desde el día 29 de noviembre por el uso de Internet en un horario en que mi celular estaba quieto en mi velador y yo al lado mirando tv...me he dado cuenta que en Internet hay varios reclamos a causa del mismo cobro repitiéndose varias veces el mismo cobro...pero no he visto ninguna solución o como pueda solucionar este problema... aunque recién me empezó este problema no quiero volver a recargar mi celular por miedo a que se me vuelva a perder todo el saldo... no navego en Internet en el celular solo lo uso para llamar a mi familia,recibir llamadas y para ver la hora... no entiendo como se puede descontar por uso de Internet sin uso de este mismo servicio...claramente algo no esta funcionando bien , esperando que puedan resolver pronto este problema para el bien de los usuarios y de la compañía ya que toda mi familia ocupa claro!
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar