Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:53
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Conforme

7 Diciembre, 2012 - 20:09
-Mucha gracias Claro por su pronta respuesta y por brindarme una solución a mi reclamo, ahora me queda llevar a una sucursal a que me revisen y me ayuden a arreglar la configuración del servicio GPRS que no uso!! -saluda atentamente; una clienta agradecida!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paillaco, Chile
  • 01, Diciembre 2012
  • Número: 233295

Claro

Cobro de gprs del numero 90000003

SEÑORES claro

PRESENTE


-Quisiera decir que es la segunda vez que me descuentan saldo de un numero desconocido, antes era por mensajes que no pedía y ahora es por una navegación Internet... en ambos casos me descontaban todo el saldo de mi prepago.. en la primera ocasión tuve que cambiar de numero ya que no recibí solución y me culparon a mi de contratan un servicio que nunca fue, ni contrate, aun así me mantuve en la misma compañía... ahora que constato que se me fue todo el saldo de mi celular, revise mi trafico en Internet en llamadas y me comenzó un cobro desde el día 29 de noviembre por el uso de Internet en un horario en que mi celular estaba quieto en mi velador y yo al lado mirando tv...me he dado cuenta que en Internet hay varios reclamos a causa del mismo cobro repitiéndose varias veces el mismo cobro...pero no he visto ninguna solución o como pueda solucionar este problema... aunque recién me empezó este problema no quiero volver a recargar mi celular por miedo a que se me vuelva a perder todo el saldo... no navego en Internet en el celular solo lo uso para llamar a mi familia,recibir llamadas y para ver la hora... no entiendo como se puede descontar por uso de Internet sin uso de este mismo servicio...claramente algo no esta funcionando bien , esperando que puedan resolver pronto este problema para el bien de los usuarios y de la compañía ya que toda mi familia ocupa claro!
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.