Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 18:12
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Arica, Arica, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233308

Claro

Cobro de mensaje de texto

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace ya bastante tiempo que me envían mensajes de 10200, por lo cual se me hace un cobro por algo que yo no solicite por lo que solicito que se me haga la devolución total del dinero extraído.

Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Mensajes de texto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya solucionaron mi problema.

claro chile - mensaje de cobro al realizar la llamada desde celular

No Resuelto Negativo. Nunca sacaron el mensaje