Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:34

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 11:18
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Claro

Cobro erroneo

SEÑORES claro

Estimados

Claro envio una carta a la casa de mis padres que dice: Adeudan $27.031 por un servicio de Tv satelital a nombre de Romina Angelica Cruzes Cofre, resulta que a esta persona nadie la conoce.

Resumiendo: llame para que me dieran una solucion y me tramitaron de una persona a otra durante 20 min. Sin dar una solucion efectiva.

Deberian revisar sus procefimientos tanto de reclamos como de instalacion de nuevos servicios y verificar que la personas realmente viven en el domicilio que dicen.

Saludos

Oscar

Autor: O.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cobro erroneo en plan telefonia movil.

Resuelto Favorable. Muchas gracias por la gestión estimados, problema solucionado ya que me cambiaron al plan contratado en la portabilidad, respetando oferta.
atte.
Eduardo M.

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro - Comparte saldo erroneo.

Resuelto Buen Resultado.. Debido a un traspaso erroneo de saldo a otro celular dejandome sin saldo realice el reclamo el cual se aprobo a los pocos dias y se me reembolso el dinero a mi telefono.