Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:50

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 14:55

Caso atendido por Call Center.
Se envió carta por el área de notificación bajo los requerimientos 14300594 / 14300557.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Longaví, Linares, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Mensualmente pago un plan de $14.990 y este mes me cobran más de $30.000. supuestamente la diferencia se debe al uso de internet móvil, lo que no es efectivo porque nunca lo ocupe ya que tengo bloqueado ese servicio desde mi equipo. Dentro de los más de $15000 cobrados adicionalmente me dicen que en parte también se debe a mensajes de esas famosas trivias que llegan sin haberse suscrito.

Debido a lo anterior exijo se me dé pronta solución ya que mediante la atención telefónica no recibí ninguna, de lo contrario me veré en la obligación de recurrir a sernac y posteriormente a la cancelación del plan que tengo desde hace varios años.

También les cuento que al consultar el monto de la deuda a la operadora, en servipag y mediante mi banco todos los cobros son diferentes por lo claramente hay un error.

Nº celular: 77944340

Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias