Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:16

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Es un cobro indebido por casi 3 meses de telefonía fija que se había dado de baja .En el reclamo de la subtel N°318642, realizado con anterioridad se dio como respuesta no ha lugar ya que se hizo un descuento en la boleta ( el descuento de esa boleta se realizó por una boleta que se canceló en la fecha indicada y no fue ingresada en la sucursal , lo que dió por resultado el corte del servicio que ya estaba cancelado y por un error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparecía sin pago). Por este motivo la boleta siguiente no se cobro, pero aún sigue pendiente el cobro indebido de telefono fijo, por su posterior cobro.Entre otras cosas se me dieron de baja todos los servicios ,y volvieran a recontratarlos lo que significó que me ingresaran como cliente nuevo y en consecusncia todos los reclamos anteriores quedaron sin efecto.PD: Esta demas decir que todos los meses debo reclamar por algo en claro.Ellos se comprometieron a descontar 20.000 por 3 meses, descuento que no se ha hecho efectivo.AtteSoledad Sarria A
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza