Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 18:17
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Estimados me apareció un Cobro CARGO FAMILIA Y AMIGOS que me están cobrando por agregar un numero unido siendo era el segundo numero que agregaba cuando le pregunte a la persona que me vendió el plan me dijo que los podía agregar cuando quisiera y no me iban a cobrar y ahora me encuentro con la sorpresa y no es nada agradable ya que la primera facturacion me estaban cobrando el chip y eso tambien lo habia pagado y perdi toda mi hora de colacion esperando por la culpa de la empresa CLARO, con respecto a los mensajes de texto siempre cobran 1 segundo segun lo informado en la pantalla no aparece 00:00:00 como en los numeros unidos. EN FIN SOLO Mala experiencia CON LA COMPAÑIA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ademas si le sumamos la MALA SEÑAL O COBERTURA como le quieran llamar.

Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias