Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 10:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 16:33
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quirihue, Chile
  • 06, Diciembre 2012
  • Número: 233743

Claro

Cobro sin razón en pack unidos. claro no da solución!

SEÑORES claro

PRESENTE


El día ''JUEVES 29, NOVIEMBRE 2012'', publique un reclamo '' NÚMERO DE RECLAMO: 233157'', Hacia Claro, lo cual constaba de lo siguiente :Bueno les cuento, poseo un pack unido con mi novia desde hace un tiempo, y bueno aveces hemos tenido problemas con ellos pero nunca tan graves como el de hace unos días, les cuento, llegó el día en que teníamos que recargar los $2.000 pesos, lo cual realizamos, y como siempre empezamos a enviarnos mensajes de texto, los cuales fueron descontados del saldo de mi teléfono a tal extremo de que en 1 día el saldo ya era de $96 pesos, lo cual me pareció ultra raro ya que se supone que es un pack unido y no descuenta saldo por sms, bueno cuento corto, solicito a ustedes que solucionen mi problema, ya que leyendo esta web, descubrí que no soy el único afectado.Por ende solicito que me devuelvan todo el saldo descontado por llamar y enviar mensajes a mi numero unido, ya que no están respetando lo que ofrecen. Y no todos tenemos dinero suficiente para estar cargando $2.000 pesos cada día.a lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro respondió :Claro Chile3 Diciembre, 2012 - 14:48lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A.En ese minuto contesté :aún no Me Contactan, Ni Dan Solución3 Diciembre, 2012 - 21:28Según dicen una ejecutiva tomo el caso, y dan excusas de que no he dado datos de contacto, al momento de hacer el reclamo deje todos mis datos, y para ser mas explicito acá esta mi correo, [email protected] , ya que llevo varios días sin poder utilizar mi pack unido, por dos motivos, no me han solucionado el problema, y no se si volver a cargar o no, porque no se si van a volver a hacer lo mismo y me quitaran el saldo. Saludos, espero pronta solución.Y aquí estoy señores, sin solución alguna, esperando supuestamente a que me contacten, lo cual dudo, porque han pasado 3 días, por ultimo que la empresa si no quiere responder por el saldo que me cobraron indebidamente, me certifique que el descuento de mi saldo no volverá a ocurrir cuando hable con mi n° unido, ya que lo que prometen al usar el pack unido no se esta cumpliendo, ademas uno realiza el reclamo, y la empresa cero interéz en solucionarlo.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera