6 Diciembre, 2012 - 10:23

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
6 Diciembre, 2012 - 16:33
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Quirihue, Ñuble, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Claro

Cobro sin razón en pack unidos. claro no da solución!

SEÑORES claro

El día ''JUEVES 29, NOVIEMBRE 2012'', publique un reclamo '' NÚMERO DE RECLAMO: 233157'', Hacia Claro, lo cual constaba de lo siguiente :

Bueno les cuento, poseo un pack unido con mi novia desde hace un tiempo, y bueno aveces hemos tenido problemas con ellos pero nunca tan graves como el de hace unos días, les cuento, llegó el día en que teníamos que recargar los $2.000 pesos, lo cual realizamos, y como siempre empezamos a enviarnos mensajes de texto, los cuales fueron descontados del saldo de mi teléfono a tal extremo de que en 1 día el saldo ya era de $96 pesos, lo cual me pareció ultra raro ya que se supone que es un pack unido y no descuenta saldo por sms, bueno cuento corto, solicito a ustedes que solucionen mi problema, ya que leyendo esta web, descubrí que no soy el único afectado.

Por ende solicito que me devuelvan todo el saldo descontado por llamar y enviar mensajes a mi numero unido, ya que no están respetando lo que ofrecen. Y no todos tenemos dinero suficiente para estar cargando $2.000 pesos cada día.

a lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro respondió :

3 Diciembre, 2012 - 14:48

lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A.

En ese minuto contesté :

aún no Me Contactan, Ni Dan Solución

3 Diciembre, 2012 - 21:28

Según dicen una ejecutiva tomo el caso, y dan excusas de que no he dado datos de contacto, al momento de hacer el reclamo deje todos mis datos, y para ser mas explicito acá esta mi correo, [email protected] , ya que llevo varios días sin poder utilizar mi pack unido, por dos motivos, no me han solucionado el problema, y no se si volver a cargar o no, porque no se si van a volver a hacer lo mismo y me quitaran el saldo. Saludos, espero pronta solución.

Y aquí estoy señores, sin solución alguna, esperando supuestamente a que me contacten, lo cual dudo, porque han pasado 3 días, por ultimo que la empresa si no quiere responder por el saldo que me cobraron indebidamente, me certifique que el descuento de mi saldo no volverá a ocurrir cuando hable con mi n° unido, ya que lo que prometen al usar el pack unido no se esta cumpliendo, ademas uno realiza el reclamo, y la empresa cero interéz en solucionarlo.

Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro Chile - Sin Solución en Sucursal

No Resuelto Cual Sera Su Respuesta. Las que me das siempre la sucursal que no tengo factibilidad que tengo que pagar una deuda que no es mia y la última que cortaron el cabliado y justo en el domicilio que yo arriendo la e presando múltiples reclamos en subtel por el caso y la sucursal chillan no hace nada e incluso me a dado la respuesta el arria de reclamos de claro chile que no tengo deuda y que puedo contratar el servicio que desee y la sucursal no me lo tomo encuenta de antemano muchas gracias

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado
Muy agradecido

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema