Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 16:47

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Desde ayer me llega un mensaje a mi celular del 8122, y cada mensaje me está descontado plata de mi saldo. Nunca acepté este tipo de publicidad por lo que están incurriendo en Cobros indebidos, por favor solicionen el problema con prontitud y pediré que me reembolsen el dinero que se me ah descontado sin mi consentimiento.

gracias

Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta