Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 08:48

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 14:41
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro - Cobros Indebidos Por Nuevos Mensajes(spam) Del 10200

15 Diciembre, 2012 - 12:25
Empezaron a llegar los mensajes el 12/12/2012 y llegan 2 mesajes por dia, hoy estamos 13/12/2012 y siguen llegando, y vamos sumando el robo sistematico.
siguen llegando los mensajes 14/12/2012, hoy 15/12/2012 hora 12:23 pm y siguen llegando.
Sigo Esperando que mi reclamo sea acogido.

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Claro

Cobros indebidos por nuevos mensajes(spam) del 10200

SEÑORES claro

Señores Claro, ya me tienen aburrido con sus famosos mensajes, y con los Cobros indebidos que me hacen a mis celulares 65454073 y 77865382 me llegan mensajes y me descuentan de mi saldo por algo que yo no he solicitado:

En mi numero 77865382 me están cobrando las llamadas que realizo al 65454073 siendo que son números unidos el dia 13 de noviembre cargue con 2000 pesos acumulando un saldo de 4980 pesos hice llamadas unica y exclusivamente a mi número unidos y me han cobrado quedando con saldo 0. Ahora en el otro numero 65454073 el dia 13 de noviembre cargue con 2000 pesos acumulando un saldo de 7608 pesos de los cuales solo me quedan 1391 pesos si revisan en su sistema con las llamadas que he realizado he consumido un poco mas de 2000 pesos el resto del saldo no se porque me lo descuentan si no lo he ocupado, ahora nuevamente me estan llegando los mensajes del numero 10200 y me estan descontando 149 pesos por cada mensaje que me llegua a pesar que no los leo, hoy ya me han llegado dos mensajes de los cuales ya tengo descontado 298 pesos. Ya no se que mas hacer para que me solucionen este problema, no tengo tiempo para estar yendo al servicio al cliente, esto es un abuso, espero por favor me soluciones los problemas de mis dos numeros a la brevedad posible, reintegrandome los dineros cobrados indebidamente.

Esperando que mi reclamo sea acogido,

Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos por juegos

Resuelto Problema Resuelto. Claro Chile se comunicó conmigo y fue resuelto el problema.

Gracias

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido de parte de Claro ningún SMS ni ninguna compensación y me siguen llegando eventos en mi tráfico de llamadas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

clarochile - cobros por mensajes no deseados

Resuelto Conforme. Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.