Claro Chile
2 Enero, 2013 - 09:54

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 17:06
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Claro

Cobros indebidos y cortes

SEÑORES claro

Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de 10 años del tiempo de smartcom, pago mis cuentas al día incluso antes que me llegue la boleta (que siempre llega atrasada), en Setiembre del 2012 realice un cambio de celular pase de un BB 8520 a u BB 9380, desde ahi comenzaron mis problemas, primero no recibía los mail (tengo plan de voz y blackberry light hace mas de 3 años), estuve mas de tres semanas sin solución, ya que en la sucursal de antofagasta no había especialista en BB (fui tres veces a la sucursal y llame 2 veces), hasta que en una de las tantas llamadas una ejecutiva especializada me arreglo el problema y a los 5 minutos recibir los mas de 200 mail que no había recibido. Pero ahí no termino mi problema ya que cuando me llego la boleta me salio un cobro por $55.000 extras a lo que pago por el plan, por uso de internet al recibir los correos (no lo utilizo para nada mas que recibir correos), llame y la explicación que me dieron es que me cobraron mas por abrir los correos para leerlos cosa que jamas antes se me cobraba (sin comentarios la explicación), después de ir otras tres veces a la sucursal y llamados me dejaron hablar con la encargada de la sucursal de antofagasta (mall) la cual me dijo que efectivamente había un problema y que imputaría los cobros a estas alturas ya eran de dos boletas (las cuales las pague para poder tener el servicio y a la espera de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me solucionara el problema), aun no tengo respuesta de dichas imputaciones, y para mayor asombro hoy 31 de diciembre de 2012 a las 17:30 horas me cortan el servicio (es decir no puedo reclamar en sucursal hasta el 2 de enero, por lo que me di a la tarea de llamar al 800171171 nuevamente (una hora para lograr llegar a la persona que me podía atender) y "N° llamado 73542673 Katerin Perez " me dice que lo tengo cortado por no pago ya que la boleta vence el 7 de enero 2013 (hoy es 31/12/12), por lo tanto no hay solución. volví a llamar y me conecte con alguien que por fin supo explicarme por que el corte " como medida de seguridad cuando sobrepasa el consumo de kilobites, según contrato me lo cortan, es decir no era por no pago, si no por el mismo problema de las otras tres boletas impugnadas, es decir me cobraron nuevamente por los correos. Lo que mas molesta es la poca claridad en dar solución a los problemas y la poca uniformidad de diferentes ejecutivos de la compañía CLARO. Ademas de su poco cuidado con clientes que llevamos años en la compañía (hablo en plural ya que tenemos 4 contratos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la familia) . E resumen aun no me solucionan el problema de los pagos que ya realice (aprox $160.000 extras al plan, mas los que se me vienen ahora el 7 de enero), necesito una solucion a la brevedad.

Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han contactado ni resuelto el caso, a qué se refieren y por qué mienten?

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada