Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 08:44

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esperando Respuesta

18 Diciembre, 2012 - 10:21
Espero con ansias una respuesta decente de su compañía.
Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 14:57
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Colbún, Linares, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Claro

Cobros injustificados por sms no solicitados

SEÑORES claro

Me dirijo a Uds. para expresar mi malestar (y creo que el de miles de usuarios prepago) hacia la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., quienes hace un tiempo me envían mensajes promocionales y de consejos personales, que en ningún momento he solicitado y que descuentan el saldo de mi prepago, al interponer un reclamo por vía telefónica la respuesta es que "ha sido ud. el que solicita el servicio", situación que es inaudita, ya que el teléfono prepago que utilizo es un modelo simple que uso para hacer solamente llamadas de trabajo. Me parece una práctica criminal la de ésta compañía el robar dinero a sus usuarios a través de éste método. Ruego a las autoridades pertinentes en esta materia hacer todo lo posible para que personas como yo no sigan siendo engañadas y saqueadas por compañías antiéticas que intentan limpiar su imagen en eventos solidarios, pero que todos sabemos las irregularidades en que incurren a diario. Espero a través de este medio encontrar una asesoría o solución a este problema y de haber más personas en la misma situación, aunar esfuerzos para detener este robo indiscriminado de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.

Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Llamadas de cobros injustificados

No Resuelto No Hay Resultado Positivo. Las llamadas persiten ahora haciendo cobranza a otra persona obviamente con distinto nombre. Por favor eliminar mi numero de su fuente de datos. Gracias.

Claro - Falla SMS

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta.. Pese a ser contactada por correo, a la fecha aun no tengo respuesta. Pese a ser Claro hace más de 12 años, prefiero cambiar de compañía a una con mejor y más eficiente servicio al cliente.

clarochile - cobros por mensajes no deseados

Resuelto Conforme. Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension