Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 08:44

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esperando Respuesta

18 Diciembre, 2012 - 10:21
Espero con ansias una respuesta decente de su compañía.
Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 14:57
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Colbún, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Claro

Cobros injustificados por sms no solicitados

SEÑORES claro

Me dirijo a Uds. para expresar mi malestar (y creo que el de miles de usuarios prepago) hacia la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., quienes hace un tiempo me envían mensajes promocionales y de consejos personales, que en ningún momento he solicitado y que descuentan el saldo de mi prepago, al interponer un reclamo por vía telefónica la respuesta es que "ha sido ud. el que solicita el servicio", situación que es inaudita, ya que el teléfono prepago que utilizo es un modelo simple que uso para hacer solamente llamadas de trabajo. Me parece una práctica criminal la de ésta compañía el robar dinero a sus usuarios a través de éste método. Ruego a las autoridades pertinentes en esta materia hacer todo lo posible para que personas como yo no sigan siendo engañadas y saqueadas por compañías antiéticas que intentan limpiar su imagen en eventos solidarios, pero que todos sabemos las irregularidades en que incurren a diario. Espero a través de este medio encontrar una asesoría o solución a este problema y de haber más personas en la misma situación, aunar esfuerzos para detener este robo indiscriminado de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.