Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:27
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Diciembre 2012

Claro

Cobros llamados ¿ "contenido"?...¿quéeeee?

SEÑORES claro

Señores Claro, no creo se recuerden de mi, pero para refrescar, el año pasado tuvimos problemas con nuestros celulares por COBROS del 1001524 y otros, digo tuvimos porque fuimos varios miembros de mi familia con el mismo r o b o, perdón, problema. Después de varios reclamos, se resolvió todo, recibimos devolución, oh felicidad...pero.Bueno aquí me tienen nuevamente perdiendo mi Precioso Tiempo escribiendo este reclamo. Todo comienza el 06 de diciembre del pte. año cuando al celular de mi esposo le comienzan a hacer COBROS de $199 diarios, sin número de destinatario y el tipo de llamada "Contenido"...¿que mier es esto?. Otra vez empezamos con los "cobros brujos". Mi esposo es una persona seria que no se presta para hacer uso indebido de este..."mal necesario", osea, celular.Espero no tener que volver a perder mi tiempo ni mi paciencia necesito una SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE. Mi esposo ya la perdió y esta esperando se termine el dinero que estos COBROS le están quitando para cambiarse de compañía.Hay que cuidar la "clientela", uno más uno van sumando y las ganancias se agrandan...Ojala esto se aclare porque es bueno estar siempre Claros y confiados en que se trata de empresas serias ¿o no?
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza