Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:27
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Claro

Cobros llamados ¿ "contenido"?...¿quéeeee?

SEÑORES claro

Señores Claro, no creo se recuerden de mi, pero para refrescar, el año pasado tuvimos problemas con nuestros celulares por COBROS del 1001524 y otros, digo tuvimos porque fuimos varios miembros de mi familia con el mismo r o b o, perdón, problema. Después de varios reclamos, se resolvió todo, recibimos devolución, oh felicidad...pero.

Bueno aquí me tienen nuevamente perdiendo mi Precioso Tiempo escribiendo este reclamo. Todo comienza el 06 de diciembre del pte. año cuando al celular de mi esposo le comienzan a hacer COBROS de $199 diarios, sin número de destinatario y el tipo de llamada "Contenido"...¿que mier es esto?. Otra vez empezamos con los "cobros brujos". Mi esposo es una persona seria que no se presta para hacer uso indebido de este..."mal necesario", osea, celular.

Espero no tener que volver a perder mi tiempo ni mi paciencia necesito una SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE. Mi esposo ya la perdió y esta esperando se termine el dinero que estos COBROS le están quitando para cambiarse de compañía.

Hay que cuidar la "clientela", uno más uno van sumando y las ganancias se agrandan...

Ojala esto se aclare porque es bueno estar siempre Claros y confiados en que se trata de empresas serias ¿o no?

Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Llamados constantes

Resuelto Positivo. El primer reclamo que escribí .al parecer se demoró un poco.el segundo que hice actuó más rápido .en 4 días no hemos tenido llamados .excelente gracias.

Claro Chile - Llamados reiterativos

Resuelto Resuelto. Afortunadamente no me han vuelto a llamar de Claro, ofreciendo planes de telefonía móvil y pack hogar, espero que esto siga así, ya que si necesito algún servicio de claro lo pediré yo personalmente.

Gracias!

Claro - llamados insistentes

No Resuelto Me Siguen Llamando. El día de hoy sigo recibiendo llamados, jamas he recibido un llamado para disculparse por dejarme plantado en 5 oportunidades, tuve que pedir permiso en mi trabajo para retirarme mas temprano para esperar al técnico el cual jamas llego y la operadora me indicaba que el técnico llegaba en cualquier momento pero tampoco fue así y me llaman hasta el día de hoy para ofrecerme servicios... realmente es un mal chiste que no me causa ni un poco de gracia.