Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 16:21
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Claro

Cobros por defecto del numero 6545

SEÑORES claro

Hoy me tocó recibir unos mensajes del infame numero 6545... el primero fue en tipico plan promocional de "recibe los mejores consejos en tu celular.." y etc. Tomé la decisión más comun en estos casos, que era ignorar el mensaje y borrarlo... peor al rato ya me llegó otro mensaje con un largo y absurdo consejo sobre la sensualidad y qué se yo.. y fue ahi cuando sospeché que algo andaba mal.Me metí a mi estado de cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por internet, y efectivamente, ese ultimo mensaje me lo habian cobrado por $199 pesos, asi que ahi me di cuenta del "fraude" que la compañía que envia mensajes del 6545 realiza: basicamente, el primer mensaje es como ellos diciendo "permiso, mevoy a meter a su casa entrando por la ventana".. y luego, al ver que el dueño de casa no reclama, proceden a empezar a tomar cosas de la casa sin permiso. Es su equivalente: en el primer mensaje basicamente te dicen que te van a enviar cosas a tu celular, y como uno no responde nada, comienzan de inmediato a mandar sus mensajes por los que cobran.Solucion? al primer mensaje que llegue de ellos, hay que responder dicho mensaje con la palabra "desactivar" (sin comillas), y a vuelta de correo se debería recibir un nuevo mensaje diciendo "tu desactivación ha sido realizada". Una verdadera molestia realmente, porque si por cualquier razon yo nohubiera podido chequear mi fono en varios dias, quizas cuantos mensajes del 6545 tendria, y con ellos, probablemente todo mi saldo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaría extinguido.Perdó 200 pesos (que igual espero me los restituyan), pero al menos me sirvió de lección que, a futuro, cualquier mensaje extraño que reciba de cualquier compañia, hay que enviar la palabra "desactivar" de inmediato, o pagar las consecuencias.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera