Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 11:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:41
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Diciembre 2012
  • Número: 233531

Claro

Cobros que no corresponden

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres , buenos días ya no es la primera ves que me pasa con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv la verdad que esto es un chiste ustedes cobran lo que quieren y no tenemos posibilidad de defendernos ni nada, la verdad tengo el reclamo N| 2053156002 el cual me manifiestan que fui yo el que contrate estos servicios premiun , yo solicito la grabación de estas contrataciones ya que ustedes deberían tenerlas, no dan una respuesta como corresponde y la verdad es que tengo problemas a demás con los decodificadores de hd que tengo y hasta el día de hoy nada, y le gusta que les paguen lo que ustedes dicen y resulta que cuando uno tiene un problema lo tramitan y lo tramitan. solicito que me cobren lo gusto no lo que ustedes dicen y no pido descuentos por que ustedes son mandados hacer para dar descuentos de esa manera tapan su negligencia, yo solicito que se me de un servicio como corresponde , y solicito la baja de mi servicio y que me retiren todo lo de ustedes o capas que me cobren todo.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido