Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 11:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:41

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Claro

Cobros que no corresponden

SEÑORES claro

Sres , buenos días ya no es la primera ves que me pasa con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv la verdad que esto es un chiste ustedes cobran lo que quieren y no tenemos posibilidad de defendernos ni nada, la verdad tengo el reclamo N| 2053156002 el cual me manifiestan que fui yo el que contrate estos servicios premiun , yo solicito la grabación de estas contrataciones ya que ustedes deberían tenerlas, no dan una respuesta como corresponde y la verdad es que tengo problemas a demás con los decodificadores de hd que tengo y hasta el día de hoy nada, y le gusta que les paguen lo que ustedes dicen y resulta que cuando uno tiene un problema lo tramitan y lo tramitan. solicito que me cobren lo gusto no lo que ustedes dicen y no pido descuentos por que ustedes son mandados hacer para dar descuentos de esa manera tapan su negligencia, yo solicito que se me de un servicio como corresponde , y solicito la baja de mi servicio y que me retiren todo lo de ustedes o capas que me cobren todo.

Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros

Resuelto Satisfecho. Atendido muy bien

claro chile s.a - montos que no corresponden

Resuelto Resuelto. La.compañia reconoció el error y rebajó los montos que no correspondían. Pero el mal rato y gastada en pasajes para ir a la.sucursal nadie responde.

Claro Chile - Cobros no corresponden a la oferta

No Resuelto M.. Buenas tardes, le comento que recibí su correo de Claro y tambien le comento que le respondí sobre el mismo, pero no he tenido respuesta.
Hoy 30 de enero llego a mi casa y el servicio está suspendido, entiendo,por el no pago, pero a su vez comento que estoy realizando los reclamos desde el dia que recibí la boleta en mi domicilio, sin tener respuesta.
El ultimo reclamo lo realicé de forma telefonica el 24 de enero donde me contestó la Srta Diana me indica que el numero 13485 restrableció el servicio de mi casa y mientras se mantiene un reclamo vigente no deberia suspenderse, cosa que pasó hoy.
Mi numero de ese registro fu 43933637, por favor necesito una solución de la venta engañosa que me realizó la persona por telefono.Adjunto foto del primer reclamo realizado por mi por internet, para que se de cuenta desde cuando estoy con este tema, además del correo que me indica aquí que me enviaron y yo respondí sobre el mismo.

clarochile - cobros por mensajes no deseados

Resuelto Conforme. Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension