Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 11:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:41

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Claro

Cobros que no corresponden

SEÑORES claro

Sres , buenos días ya no es la primera ves que me pasa con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv la verdad que esto es un chiste ustedes cobran lo que quieren y no tenemos posibilidad de defendernos ni nada, la verdad tengo el reclamo N| 2053156002 el cual me manifiestan que fui yo el que contrate estos servicios premiun , yo solicito la grabación de estas contrataciones ya que ustedes deberían tenerlas, no dan una respuesta como corresponde y la verdad es que tengo problemas a demás con los decodificadores de hd que tengo y hasta el día de hoy nada, y le gusta que les paguen lo que ustedes dicen y resulta que cuando uno tiene un problema lo tramitan y lo tramitan. solicito que me cobren lo gusto no lo que ustedes dicen y no pido descuentos por que ustedes son mandados hacer para dar descuentos de esa manera tapan su negligencia, yo solicito que se me de un servicio como corresponde , y solicito la baja de mi servicio y que me retiren todo lo de ustedes o capas que me cobren todo.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido