Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 16:48
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Claro

desactivar los mensajes del 10200 y 7700

SEÑORES claro

Quisiera desactivar los Mensajes del 10200, que me llegan a mi móvil, sin contratarlo, se ha llamado a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y los ejecutivos me dijeron que debía mandar un mensaje SALIR al numero, pero no funciono .

por favor necesito que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile tenga una seriedad en el Tema. Espero su solución. De antemano Muchas gracias.

Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.