Claro Chile
10 Diciembre, 2012 - 10:21

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 09:29

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Claro

Desapariciòn de saldo

SEÑORES claro

Mi reclamo se debe a que hace dos meses me compré un samsung ace prepago Claro, el cual supuestamente venìa con 10.000 en llamadas, navegación y sms, pero luego de abrirlo y encenderlo por 5 minutos me enviò un mensaje de saldo 0.

luego de eso me demoré 1 mes en volver a cargarlo, obviamente por la molestia, pero los $10000 que puse desaparecieron el mismo dìa y aparentemente por la misma razón: cobro GPRS... osea sin hacer llamadas, ni enviar mensajes, ni siquiera navegando en internet mi saldo desaparece sólo por tener prendido el celular...

Además de lo anterior, en la caja de mi celular señalaba que tenía 6 meses de internet gratis y 50 mms y 50 sms, que para activarlo debía llamar al *2666, pero al intentar hacerlo me dice que ha pasado el plazo de 1 mes para activarlo, siendo que en ninguna parte, dentro o fuera de la caja se señala este plazo...

ya no sé que hacer, quizá lo mejor sea devolver el teléfono y dejar de pasar malos ratos...

Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Descunto de saldo

No Resuelto Malo. Me siguen descontado dinero sin justificacion

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

claro - hurto de saldo

No Resuelto Nefasto. JAMAS ME LLAMARON
JAMAS ME MANDARON UN CORREO
Y HASTA LA FECHA MI SALDO SE SIGUIÓ HACIENDO HUMO
ACTUALMENTE CON CERO LLAMADAS Y CONECTADA AL WIFI DE MI CASA, SOLO TENGO 500 PESOS.

MAS ENCIMA ME MANDAN ENCUESTA DE SATIDFACCION Y NI SE ARRUGAN.

claro - descuento de saldo

Resuelto Resuelto. resuelto

Claro Chile S.a - Robo de saldo mediante servicio "comparte saldo"

Resuelto Solucionado. Gracias a Reclamos.cl por ayudarme a solucionar este asunto, ya que uno se siente respaldado de alguna forma. Gracias Reclamos.cl.

Claro chile - Descuento de saldo

Resuelto Resuelto. La empresa abono lo solicitado , por lo tanto queda cerrado el reclamo.