Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 09:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 15:01
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Claro

Eliminar numero unido

SEÑORES claro

Buenas tardes; me gustaria saber si existe la posibilidad de Borrar un numero unido No cambiarlo, sino borrarlo llame para poder eliminar el numero unido pero lo unico que dicen es que se puede cambiar por $990, y no eliminarlo, espero ustedes sí puedan solucionar mi problema ya que se que sí se pueden eliminar.

Muchas gracias

Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminar canales

No Resuelto No Solucionado. No se ah comunicado ningún ejecutivo conmigo ya me facturaron la siguiente boleta siendo que llevo días llamando para que los canales no me salieran y salieron igual el cobro nesecito una respuesta

Claro - Eliminar Canales

Resuelto Solucionado. La respuesta fue positiva y relativamente rápida, Me están realizando el descuento en la boleta correspondiente a este mes, por lo espero no tener mas inconvenientes con este tema.

claro - eliminar mensajes 4145

Resuelto Solucionado. Ya está solucionado. Muchas gracias.
Por favor, no enviar más notificaciones.
Atte.
Roberto González.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.