• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Claro

Existe algun problema con atender mi reclamo?? dos veces ya publicado y aun sin respuesta

SEÑORES claro

Es la tercera vez que escribo por el mismo asunto y me siento ignorada por que pasan por alto mis reclamos y siguen con los otros.

Mi reclamo es el siguiente, yo tengo un kit prepago de tv digital, por la informacion recibida en el call center tenia entendido que solo podía estar 6 meses sin recargarlo, por tanto como yo en diciembre cumplía estos 6 meses llame para confirmar esta informacion, pues tenia la duda de que si estaba activo o no, llame hace mas de una semana ya al 800 171 171 y la persona que me atendió me dijo que eran 90 días, le dije que en otras oportunidades me han dicho que son 6 meses, luego le consulta a su supervisor quien dice un año, ante tanta informacion distinta, expuse en esta pagina mi consulta, pero pedí que se me envié por escrito la informacion por lo siguiente:

En mi trabajo no puedo atender llamadas de mi teléfono.

anta tanta informacion distinta quiero tener un respaldo de lo que se me dice, pues si recargo los 10.000 y esta inactivo tendré que estar reclamando para que me los devuelvan y si no tengo respaldo como reclamo que ustedes me entregaron esa informacion.

los solicito por escrito via mail, no por capricho si no por que es un deber de ustedes informar al cliente, pero en su pagina tampoco sale nada de esto y es mas se contradicen incluso en informacion que entregan como por ejemplo el valor de agregar el CDF PREMIUN en un lado dice 6.000 y en otro 8.000, entonces como puedo creer yo lo que se me indica solo por teléfono si hasta en su pagina tienen errores.(adjunto imagen)

en el primer reclamo me llamo un ejecutivo a quien le indico que no puedo hablar el solo alcanzo a decirme que si recargo no tendre poblemas...

¿es eso una informacion de cual yo me pudo fiar?

¿tienen algun problema en escribir un mail con la misma informacion ya que les indico que no puedo recibir respuesta telefonica?

Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile servicios hogar - servicio con problema y cobro sin ajuste

Resuelto Insatisfecho Con La Resolución. Si bien mi reclamo después de tantas quejas y llamadas telefónicas fue atendida, no estoy conforme con la resolución y descuento aplicado, en realidad mi interés no pasa tanto por buscar una rebaja en pesos de mi boleta por los problemas presentados en el servicios, pero si lo que me molesta es todo el tiempo y con la cantidad de personas que se debe hablar para solucionar temas de ajuste, encuentro que es demasiado el tiempo invertido y creo conveniente que claro debe mejorar sus protocolos y procedimientos para agilizar estos temas.

Claro Chile - Problemas con datos moviles y sin respuesta alguna

No Resuelto Claro Chile. No tengo ningún correo de ustedes y solo en la mañana recibí una llamada donde una ejecutiva solicitaba reiniciar mi equipo para ver si ya estaba resuelto el problema y luego de 5 minutos devolverían el llamado para validar lo anterior (Aun estoy esperando que me llamen, cosa que igual no me sorprende de esta empresa) y a esta hora 16:30 sigo con el mismo inconveniente desde hace mas de 1 semana.

Pero me llego una boleta con un cobro y para eso si fueron puntuales y su sistema funciona a la perfección no..?

Es PÉSIMO tratar algo con ustedes.

Claro - Problema con el equipo y la señal

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes, no he recibido ninguna resolución a mi problema. Sigo con el inconveniente.

Claro chile - Sin respuesta de reclamo anterior

No Resuelto Sin Respuesta. no les creo nada porque me vienen diciendo lo mismo que me escribieron el 28 de septiembre y que revise mi correo que me enviaron la respuesta . Dígale al Bot que cambie la manera de redactar porque ya es muy notorio

Claro Chile - Problema Sin Solución Y No Hay Respuesta

No Resuelto Todavia Esperando. Aun estoy esperando que se comuniquen conmigo

claro chile - Dos horas d espera sin respuesta

No Resuelto Aun No Resuelvo Todo El Problema Con Claro. Aun no resuelvo todo el problema con claro, ya que he preguntado en reiteradas ocasiones, luego de la pésima atención e imposibilidad de pagar la boleta por 25 días, cosa que al fin fue cancelada el martes 13 de junio.
Necesito saber cual es plan actual
Saber cuanto me facturarán,
Estuve sin servicio 27 días, desde el 20 de mayo sin servicio y recién el día 15 de junio lo restablecieron.
Mi marido solicito solo el plan básico para este mes por todos los recargos adicionales que nos cobraron en la última boleta, pero ni en sucursal ni call center nos han informado esta información

Claro Chile - Eliminaron mi numero, ya no existe!

Resuelto Resuelto. El tiempo perdido nunca me lo repondrán, Claro tomó como solución cargarme 3000 pesos. Al final tuve que cambiarme de número y compañía, debido a la pésima gestión entregada por casi un mes sin soluciones.

Claro - Sin Respuesta a RECLAMO: Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Claro como es costumbre en Uds. no supieron darme una solución concreta y precisa por lo que opté cambiarme de compañía el día hoy. Pierden un cliente más por su mal servicio. Y a los lectores de este sitio: si están con Claro y piensan portarse a otra compañía porque también presentan problemas, no lo piensen más, háganlo yo creo que cualquier otra alternativa es mejor que Claro. Cámbiense