Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Colina, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234287

Claro

Existe algun problema con atender mi reclamo?? dos veces ya publicado y aun sin respuesta

SEÑORES claro

PRESENTE


Es la tercera vez que escribo por el mismo asunto y me siento ignorada por que pasan por alto mis reclamos y siguen con los otros.

Mi reclamo es el siguiente, yo tengo un kit prepago de tv digital, por la informacion recibida en el call center tenia entendido que solo podía estar 6 meses sin recargarlo, por tanto como yo en diciembre cumplía estos 6 meses llame para confirmar esta informacion, pues tenia la duda de que si estaba activo o no, llame hace mas de una semana ya al 800 171 171 y la persona que me atendió me dijo que eran 90 días, le dije que en otras oportunidades me han dicho que son 6 meses, luego le consulta a su supervisor quien dice un año, ante tanta informacion distinta, expuse en esta pagina mi consulta, pero pedí que se me envié por escrito la informacion por lo siguiente:

En mi trabajo no puedo atender llamadas de mi teléfono.

anta tanta informacion distinta quiero tener un respaldo de lo que se me dice, pues si recargo los 10.000 y esta inactivo tendré que estar reclamando para que me los devuelvan y si no tengo respaldo como reclamo que ustedes me entregaron esa informacion.

los solicito por escrito via mail, no por capricho si no por que es un deber de ustedes informar al cliente, pero en su pagina tampoco sale nada de esto y es mas se contradicen incluso en informacion que entregan como por ejemplo el valor de agregar el CDF PREMIUN en un lado dice 6.000 y en otro 8.000, entonces como puedo creer yo lo que se me indica solo por teléfono si hasta en su pagina tienen errores.(adjunto imagen)

en el primer reclamo me llamo un ejecutivo a quien le indico que no puedo hablar el solo alcanzo a decirme que si recargo no tendre poblemas...

¿es eso una informacion de cual yo me pudo fiar?

¿tienen algun problema en escribir un mail con la misma informacion ya que les indico que no puedo recibir respuesta telefonica?

Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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