Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 11:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:42
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuesta A Claro

4 Diciembre, 2012 - 16:55
Si, fue atendida mi consulta y resuelta, de hecho, fue mas eficiente la solucion de la misma sucursal de la ciudad. Muchas gracias, ahora solo estoy esperando que se haga valido en mi factura en estos momentos para pagar lo mas rapido posible ya que necesito trabajar. Gracias por todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 03, Diciembre 2012
  • Número: 233463

Claro

Facturación sin emisión de boletas ni factura

SEÑORES claro

PRESENTE


Sucede que hace 1 mes y medio contrate Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro para mi hogar, en donde dijeron que ese mes se cobraría lo correspondiente a ese mes (era como día 17 de octubre) y pedí, para no tener problemas, que me enviaran las boletas y facturas al correo electrónico y a la casa, cosa que jamas sucedióLlega el día 3 de diciembre (y durante noviembre mande corres a reclamos.cl/empresa/claro">Claro preguntando porque no me llegaba la boleta, que no se cuanto debo y ni cuanto pagar y jamas me respondieron) y me encuentro sin Internet, cosa que sabia que sucedería al no haber realizado algún pago, pero lo que me intriga es que jamas recibí mi boleta por ninguno de estos dos medios y solo hicieron el corte. El día de hoy llame muchas veces a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para hacerles saber que no pueden hacerlo sin dar alguna Facturación o algo, y me responden con que los 3 se factura y que si no me llego carta es porque las primeras boletas se demoran...ok, se pueden demorar las 3 facturas dos meses en llegar?, por favor, es una excusa barata... lo peor de todo es que les dije que pondría un reclamo por que no pueden hacer eso y me dijeron "bueno, la única solución es que pague".Que más puedo decir, espero que se haga alguien cargo de esto y se sepa la clase de servicio y atención que entregan y buscan ahora cobrarme 35.210 pesos de golpe y ahora que vi la factura a través de su sitio no sale nada de saldo anterior ni nada, solo de golpe los 35.210 pesos.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .