Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 11:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:42

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Respuesta A Claro

4 Diciembre, 2012 - 16:55
Si, fue atendida mi consulta y resuelta, de hecho, fue mas eficiente la solucion de la misma sucursal de la ciudad. Muchas gracias, ahora solo estoy esperando que se haga valido en mi factura en estos momentos para pagar lo mas rapido posible ya que necesito trabajar. Gracias por todo
  • Arica, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Claro

Facturación sin emisión de boletas ni factura

SEÑORES claro

Sucede que hace 1 mes y medio contrate Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro para mi hogar, en donde dijeron que ese mes se cobraría lo correspondiente a ese mes (era como día 17 de octubre) y pedí, para no tener problemas, que me enviaran las boletas y facturas al correo electrónico y a la casa, cosa que jamas sucedióLlega el día 3 de diciembre (y durante noviembre mande corres a reclamos.cl/empresa/claro">Claro preguntando porque no me llegaba la boleta, que no se cuanto debo y ni cuanto pagar y jamas me respondieron) y me encuentro sin Internet, cosa que sabia que sucedería al no haber realizado algún pago, pero lo que me intriga es que jamas recibí mi boleta por ninguno de estos dos medios y solo hicieron el corte. El día de hoy llame muchas veces a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para hacerles saber que no pueden hacerlo sin dar alguna Facturación o algo, y me responden con que los 3 se factura y que si no me llego carta es porque las primeras boletas se demoran...ok, se pueden demorar las 3 facturas dos meses en llegar?, por favor, es una excusa barata... lo peor de todo es que les dije que pondría un reclamo por que no pueden hacer eso y me dijeron "bueno, la única solución es que pague".Que más puedo decir, espero que se haga alguien cargo de esto y se sepa la clase de servicio y atención que entregan y buscan ahora cobrarme 35.210 pesos de golpe y ahora que vi la factura a través de su sitio no sale nada de saldo anterior ni nada, solo de golpe los 35.210 pesos.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido