Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Enero, 2013 - 12:28

Bonita Respuesta De Claro

28 Enero, 2013 - 16:28
Para que vean lo sinvergüenzas que son, me cobran por un servicio que nunca se habilitó, y el trato es pésimo en la sucursal que tienen en estado 47, voy a proceder a querellerarme infraccionalmente por infracción a la ley del consumidor y presentar una demanda de indemnización de perjuicios por cobros indebidos, esa es la solución que da CLARO S.A., cobrar indebidamente por SERVICIOS NO PRESTADOS.
  • La Granja, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Claro

Falta de servicio telefonía móvil y cobro indebido

SEÑORES claro

Con fecha 12 de diciembre de 2012, contraté el servicio de telefonía celular con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A. con fecha 30 de diciembre de 2012 me llega la cuenta del mes, lo central del caso es que jamás se activó el celular ni menos el plan, he reclamado a la sucursal a fin que me resuelvan el tema y no lo han solucionado, me están cobrando por un servicio no prestado, esto es completamente ilegal y ante esa situación presentaré las acciones legales por violación a los derechos del consumidor ante la justicia, en caso que este reclamo no sea tomado en cuenta.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución